Por Guillermo Sánchez
Tampa Bay Rays quiere seguir su senda de triunfos en la gran carpa y Randy Arozarena está dispuesto a echar mano en todo lo que se pueda para apoyar a su equipo a alcanzar los objetivos.
Hace sólo minutos este mismo servidor les narró lo que fue la primera rayita impulsada del jardinero de Tampa en el compromiso ante Minnesota Twins: «En la parte baja de la cuarta entrada y con Luke Raley en la antesala llegó el 2do turno del pinareño quien había sido puesto out por la vía del ponche en el primer capítulo. Con cero outs en la pizarra y conteo de 1-2 el pitcher de Mellizos le dejó un cambio a 86.1 MPH en la zona media del cajón de bateo que el jardinero aprovechó para hacer un sólido swing completo para partir el diamante en dos con un potente rodado hacia el jardín central» (VER VIDEO).
Pues es muy grato dirigirnos nuevamente a nuestros lectores en Cuba, México y todo el mundo para anunciar que Randy Arozarena lo hizo de nuevo.
Te puede interesar: ENCENDIÓ TAMPA: Randy Arozarena madrugó a Minnesota y LLEGÓ a 41
En esta oportunidad llegó a la caja de bateo con Yandy Diaz en la tercera almohadilla y Wander Franco en la segunda, aunque en esta ocasión ante los envíos de Emilio Pagán en la baja de la séptima entrada. Con un out en la pizarra y conteo de 1-1 el derecho lanzó un cutter a 87.1 MPH en la zona externa del cajón de bateo a la que Randy Arozarena hizo swing y logró conectar un machucón hacia el tercera base de Los Mellizos que pese a que sacó de circulación al bateador no pudo evitar el remolque en los pies del también cubano Yandy Díaz.
Este batazo pondría cifras definitivas al cotejo que terminó con blanqueada siete carreras por cero a favor de los locales. En ese encuentro el de Pinar del Río se fue de 4-1 con dos carreras remolcadas y una carrera anotada en su haber.
Randy Arozarena dejó su promedio en .286/.392/.876 con 11 batazos de cuatro esquinas, 42 remolcadas y 36 anotadas.