El equipo de New York Yankees madrugó a Toronto Blue Jays en el juego de este jueves por la noche en MLB.
El capitán de los Yankees, Aaron Judge la vio clarita cuando vino a consumir su primer turno del encuentro frente al lanzador boricua José Berríos.
El venezolano Gleyber Torres se embasó con sencillo al jardín izquierdo y fue el momento de su compañero Judge cuando llegó al cajón de bateo.
En cuenta de una bola y un strike, al tercer envío, un sinker a 93 MPH que se quedó en la zona de poder del neoyorquino, hizo swing de gradas y conectó la esférica que salió a 110 millas por hora en un elevado hacia el jardín central.
La pelota recorrió 430 pies y se convirtió en el batazo de cuatro esquinas número 12 para el jardinero y las dos primeras carreras de New York en el encuentro.
El capitán con dicho cuadrangular trajo la impulsada 28 de la campaña, en donde además aumento su legado, convirtiéndose en el jugador de New York con más jonrones ante Toronto con 32, por encima de Jorge Posada (31) y Alex Rodríguez (28)
Además, se convirtió en el cuarto vuela cerca en los últimos tres días en el Rogers Centre y adicional de forma general este mes de mayo de sus últimos ocho imparables, seis han sido cuadrangulares, una máquina para batear.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, la pizarra se encontraba 2×1 a favor de Yankees en dos innings completos.
Sin más te dejo con el cuadrangular…