El santiaguero Oscar Colas sigue demostrando su poderío al bate y cada vez se hace más evidente que su llamado al primer equipo de Chicago White Sox en la MLB será cuestión de tiempo.
Desempeñándose en AAA con el conjunto Charlotte Knigths Baseball, Colas ha impactado a todos, bateando cuanto quiere.
En la jornada del sábado enfrentando a Norfolk el cubano no esperó mucho para dejar su impronta en el juego, despachando un largo cuadrangular por el jardín derecho en la misma primera entrada.
Con el desafío empatado a cero y en conteo de tres bolas y dos strikes sobrevino el estacazo. El antillano supo que había hecho un sólido contacto a un lanzamiento a 93 millas y se detuvo a contemplar su batazo, hasta que este se perdió después de las cercas.
Te puede interesar: POR AHÍ NO ES: Francisco Lindor la hizo DE LUJO y Pete Alonso SELLÓ out
Colas está envuelto en una forma deportiva excelente y en sus últimos seis juegos pegó siete bambinazos, con ocho carreras impulsadas.
De igual manera ha conectado de hits en los últimos nueve encuentros en los que ha tomado parte, bateando en ese período para .278 de average, con un doble, siete jonrones y nueve compañeros remolcados hacia el home plate.
Oscar Colas hasta la fecha
Vistiendo el traje de Charlotte Knigths Baseball en esta temporada, Colas batea para un promedio ofensivo de 296, con nueve batazos de cuatro bases y 29 impulsadas. El oriundo de Santiago de Cuba ha sonado 55 hits, de ellos 14 son biangulares. Para cerrar su espléndida faena hasta el momento el cubano posee 35 carreras anotadas y dos bases robadas.
Aunque Oscar Colas tuvo participación en la MLB en esta temporada y fue descendido, el atleta está pugnando fuerte por volver a las filas de Chicago White Sox.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: