La grandeza de un pelotero se conjuga y se solidifica cuando este intensifica sus ganas, su entrega, y su constancia en el terreno de juego. Parte de esto, lo ha venido demostrando el puertorriqueño Eddie Rosario, quien en la noche de este lunes, 27 de junio, se consagró con una jugada por todo lo alto.
El duelo de apertura de semana, se llevó acabo entre los locales Atlanta Braves y los visitantes Minnesota Twins en el «SunTrust Park». La pizarra final se inclinó por Bravos, quienes ganaron con score de cuatro carreras por una y concretaron su victoria número 51 de la campaña.
La joya se hizo presente en el octavo inning. El encargado desde el montículo por parte de Atlanta fue el estadounidense, Collin McHugh, quien recibió en la caja de bateo al derecho, Ryan Jeffers.
Te puede interesar: El batazo de la noche: Shohei Ohtani SONÓ el jonrón más largo de hoy y superó a Adolis
En cuenta de cero bolas y dos strikes, Jeffers compró un lanzamiento en sweeper a 79.9 MPH, que resultó en una fuerte línea por el jardín izquierdo, la cual pareció a primera vista que picaría en el terreno.
Sin embargo, el guardián del left field salió al ruedo. Apenas la pelota comenzó su rumbo, el boricua emprendió la carrera directo al destino final de la esférica.
Cuando esta se acercó al terreno, con un deslizamiento puntual y una buena abertura de su guante, Rosario extendió su brazo y de manera oportuna tomó el control de la situación y capturó de manera impresionante la pelota.
De esta forma, Eddie Rosario concretó el primer out del inning con una excelente joya defensiva, la cual evitó un imparable para Minnesota. Los aplausos de todos se hicieron presentes, al igual que las señales de respeto por parte de sus compañeros.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: