LO NOQUEÓ: Fernando Tatis Jr. dejó tirado en el plato al catcher de Miami

Robiel Vega

San Diego Padres y Miami Marlins dieron comienzo este lunes, 21 de agosto, una interesante serie de tres juegos en el Petco Park. Ambos equipos viven un presente muy diferente. Los Marlins están en plena pelea por uno de los cupos del Wild Card de la Liga Nacional con balance de 61-57, mientras que los…

San Diego Padres y Miami Marlins dieron comienzo este lunes, 21 de agosto, una interesante serie de tres juegos en el Petco Park.

Ambos equipos viven un presente muy diferente. Los Marlins están en plena pelea por uno de los cupos del Wild Card de la Liga Nacional con balance de 61-57, mientras que los Padres con 59-66, son cuartos en el Oeste de la Nacional y están a seis juegos completos de esa misma posibilidad.

Los locales tomaron la delantera en la misma primera entrada gracias a un fly de sacrificio del antesalista Manny Machado. En esa propia entrada pudieron marcar otra de no ser por el excelente brazo del jardinero derecho Jesús Sánchez.

Xander Boagert, con Fernando Tatis Jr. en segunda luego de recibir boletos y robarse la intermedia, al primer envío del zurdo Wheathers, un rectazo de 98 MPH, pegó sencillo de línea al jardín izquierdo.

La jugada en la goma fue aparatosa. El receptor de Miami, Nick Fortes, y Fernando Tatis Jr. tuvieron un choque tremendo en el que el dominicano dejó fuera de combate al de los Marlins al impactar su codo con la cara del máscara.

Mientras el catcher se recuperaba del golpe con la atención médica de su equipo, los Padres reclamaron la jugada por una posible interferencia de Fortes a la hora de bloquear el home. Pero la misma se desestimó luego de que se revisara la jugada en el replay.

La jugada puso fin a la entrada, pero los locales extendieron la ventaja una entrada después gracias a un grand slam de Ha-Seong Kim, su bambinazo 17 de la temporada.

Hasta el cierre de esta nota, los Padres vencían 5×0 a los Marlins mientras se jugaba la alta del cuarto episodio.

Leave a Comment