El equipo de Chicago Cubs estuvo de visita en el Petco Park por tercer día consecutivo en la serie en contra de San Diego Padres en una nueva jornada MLB.
Los visitantes se llevaron la victoria con marcador final de 7×1, en lo que fue su 2da victoria de la serie.
Un partido dominado por el boricua Marcus Stroman quien lanzó seis entradas completas y permitió solo cuatro hits con una sola carrera, regaló tres boletos y a seis los retiró por la vía de los tres strikes, en donde se adjudicó su 6ta victoria y fijó su efectividad en 2.39.
Dentro de los abanicados se encontró el dominicano Juan Soto, momento en el cual el pitcher se gozó el ponche propinado.
Stroman en cuatro lanzamientos tuvo la cuenta nivelada en dos bolas y dos strikes, al quinto lanzamiento, un sinker a 92 millas por horas que cayó en toda la esquina de adentro en zona de strike, retiró al quisqueyano que hizo un gesto entre risa y molestia al mismo tiempo.
En ese momento el boricua aprovechó para hacer un pequeño baile en la lomita en donde Soto se le quedó viendo, se rio y se retiró al dogout con la mirada puesta en Stroman como diciendo dentro de sí, «ya tendré mi oportunidad nuevamente».
Un momento de disfrute para el público presente en el Petco Park la tarde del domingo 4 de junio.
El dominicano se fue del encuentro de 3-0, con boleto, ponche y una carrera remolcada, la única que logró realizar el conjunto de San Diego.
El día lunes 5 de junio se verán las caras nuevamente en el juego final de la serie entre Chicago Cubs y San Diego Padres.
Sin más te dejo para que disfrutes el video…