Por todos es conocida la explosividad con la que juega el cubano Randy Arozarena. Esa es una de sus virtudes, aunque en algunas ocasiones le ha pasado factura. El partido entre Miami Marlins y Tampa Bay Rays fue un claro ejemplo de ello, cuando en la tercera entrada el venezolano Luis Arráez fue más vivo que él y le hizo pagar.
Los Marlins están viviendo su peor momento de la temporada, finalmente cayeron por novena ocasión en los últimos 10 partidos. Pero esto no quiere decir que no destaquemos las buenas jugadas que dejó Miami en el choque, como ésta del tercer episodio.
Te puede interesar: LE DIO CON TODO: Yandy Díaz extendió ventaja ante Miami con el 20 del año
Con el marcador 3×1, los Rays, después de un out en el tercer episodio, embasaron a Randy Arozarena por error del torpedero Joey Wendle. Como bien dice el refrán beisbolero, después del error viene el hit y Brandon Lowe lo hizo valer.
Ante un cambio de 91 MPH soltó un rollig de hit al jardín central. Arozarena, con su velocidad acostumbrada, llegó sin problemas a tercera. Lowe aprovechó el tiro a la antesala para colarse en segunda, pero Randy quería más.
Te puede interesar: PA’ SU MANO: Luis Arráez DEFINIÓ en St. Louis con el 20 del año
El cubano quiso ser el más vivo de la clase intentando anotar, pero Luis Arráez se percató de sus intenciones y soltó un misil para tercera. Arozarena intentó regresar y casi lo logra, de hecho, engañó al árbitro quien cantó quieto la jugada, luego de que el lanzador George Soriano lo tocara.
La jugada fue reclamada por los Marlins y el replay les dio la razón; Luis Arráez «pescó» en tercera a Randy con un potente disparo cuando el exceso de explosividad le jugó una mala pasada al nacido en Pinar del Río.
Sin más, disfruten de la jugada…