Cuando creemos que lo hemos visto todo en el béisbol nos encontramos con situaciones inverosímiles como la que ocurrió en el parte baja del sexto inning del partido entre el KT Wiz y el Kia Tigers y que tuvo como uno de sus protagonistas al lanzador capitalino Odrisamer Despaigne.
El ex bigleaguer cubano estaba teniendo una actuación excelente y tras cinco entradas y un tercio de labor, había dejado a sus rivales en una sola carrera, anotada por cuadrangular del receptor y séptimo bate Park Dong-won en la baja de la segunda entrada.
Te puede interesar: PA LA CALLE: Yasiel Puig CONECTÓ jonrón CLAVE ante el líder y ya son 17 en KBO 2022
Tras haber lanzado 79 envíos para el plato, Odrisamer ya había sacado un out en la sexta y con el cuarto madero Choi Hyoung-woo en conteo de dos bolas y dos strikes, el cubano le lanzó una slider a 83.4 MPH en zona francamente baja, que el bateador dejó pasar y para sorpresa de todos, el árbitro Moon Seung-hoon cantó como el tercer strike.
Ya con Odrisamer a medio camino del dugout, el umpire pidió disculpas y cambió su decisión para el asombro de todos. Odrisamer le reclamaba que ya había cantado el strike y hasta el propio bateador tuvo que reírse por lo absurdo de la situación, pero nada pudo impedir que la tercera bola subiera el conteo.
Te puede interesar: Odrisamer Despaigne SE LUCIÓ con una JOYA DE PITCHEO y llegó a 8 victorias en KBO 2022
Finalmente, Choi Hyoung-woo terminó conectando sencillo al center field, para que finalmente Sócrates Brito roleteara por segunda para liquidar la entrada. Odrisamer se mantendría otra entrada más en la lomita y terminaría alcanzando su octava victoria de la temporada con una de sus mejores presentaciones en este 2022.
Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.
OTRO NIVEL!!! Me van a volver loco a Odrisamer @despa40 !!!
— Daniel de Malas (@daniel_malas) September 3, 2022
Árbitro de la KBO cantó el strike 3️⃣ y luego pidió disculpas diciendo que era bola
El #cubano Despaigne, sin embargo, tiró fácil para sumar otro triunfo en la pelota coreana pic.twitter.com/JwtOb4ygDc