El Tropicana Field vibró con el electrizante batazo de Wander Franco, con el que dejó al campo a Cleveland Guardians el viernes 11 de agosto en el primero de la serie.
Guardians y Tampa Bay Rays disputaron un compromiso lleno de batazos, donde sumaron 17 indiscutibles, 17 anotaciones, tres cuadrangulares, cometiendo cuatro errores, uno de ellos fue para la victoria del equipo de casa.
Rays se vio contra las cuerdas después que los visitantes le fabricaran tres anotaciones en la novena entrada para igualar la pizarra a ocho.
Te puede interesar: EMPATÓ PIZARRA con el 23: Yandy Díaz LA SONÓ ante Cleveland
Wander conectó primer jonrón para terrear al rival
Guardians cambió al relevista Michael Kelly por Nick Sandlin, para así enfrentar al parador en corto nacido en República Dominicana en la baja de la novena.
Con solo tres pitcheo le bastó para decidir el encuentro: haló hacia su banda un slider que quedó en la zona de strike y dejar tendido a su rival.
El cuadrangular de Franco tuvo una distancia de 411′ pies y una velocidad tope de 107 MPH. Ahora suma 17 bambinazos en la presente campaña en MLB.
Te puede interesar: A 11 DE LOS 2000: José Altuve extendió racha ante Los Angeles
Dato importante del jonrón de Wander Franco
De por vida suma 29 batazos de vuelta completa, siendo este el primero para dejar en el terreno al rival en sus 263 juegos en Grandes Ligas.
Una estadística no menos importante, es que, ha enfrentado a Cleveland en 10 compromisos, para un promedio de por vida de .333, con 13 hits en 39 turnos, un cuadrangular, tres dobles y cinco impulsadas, según Baseball Reference.
Rays sumó la victoria 70, en una lucha intensa con Baltimore Orioles, quienes lideran la división Este con récord de 71-44.