Por Gian Franco Gil
El cerrador cubano de Atlanta Braves, Raisel Iglesias, logró este miércoles su primer triunfo con su organización, en la victoria ante Los Angeles Dodgers 4×3, con batazo decisivo de Ozzie Albies en la parte baja de la novena entrada.
Iglesias sustituyó en la conclusión del noveno episodio a Nick Anderson. En ese inning soportó un inatrapable, regaló un boleto de libre tránsito y dominó a un adversario por la vía de los strikes.
Sú último éxito en Grandes Ligas fue el 18 de junio de 2022, cuando vistiendo el uniforme de Los Angeles Angels se adjudicó su triunfo número 27 ante Seattle Mariners.
Te puede interesar: LLEGÓ A 9: Randy Arozarena extendió racha y Tampa venció a Toronto
En la presente contienda, el oriundo de la Isla de la Juventud acumula ocho salidas y exhibe un éxito, un fracaso y tres rescates. Además, ha propinado nueve ponches en 7.1 innings de labor y su promedio de carreras limpias en 4.91.
Por su parte, el sexto hombre en el orden ofensivo y camarero de Atlanta en el desafío, Ozzie Albies, encontró par de compañeros en circulación en la conclusión del noveno capítulo.
Austin Riley inició el inning con doble al jardín izquierdo ante los envíos de Phil Bickford. Luego, Travis dAenaud roleteó por el lanzador y movió hasta la antesala a Riley. Eddie Rosario recibió base por bolas intencional y todo quedó listo para que Albies decidiera el choque. El jugador de cuadro conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho para dejar al campo a los Dodgers 4×3.