LA MANDÓ A VOLAR: Lorenzo Quintana LLEGÓ a 5 HR y la Triple A le va quedando chiquita

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Este martes el receptor del equipo Jacksonville Jumbo Shrimp, Lorenzo Quintana, conectó su quinto cuadrangular de la contienda. El cubano es el cuarto madero de su equipo, puesto en el lineup que se ha ganado a palo limpio.

Te puede interesar: LLEGÓ EL DÍA: Randy Arozarena PODRÁ JUGAR con México el Clásico Mundial 2023

En la misma primera entrada con un out y dos hombres en circulación, Quintana hizo contacto al primer envío que vio en el encuentro, una rápida de 93 mph a la altura de las letras y mandó la esférica más allá de los límites del terreno de juego. Desde que Quintana hizo contacto con la pelota lanzada por el diestro Jimmy Lambert, no dejó dudas de que sería un cuadrangular enorme entre el jardín derecho y central.

Ahora el receptor cubano además de llegar a 5 jonrones, ha remolcado 17 carreras y presenta una línea ofensiva de .350/.394/.683. Todo hace indicar que el nivel AAA le va quedando pequeño al pinareño y muy pronto pudiéramos ver su debut en la Grandes Ligas.

Al final, el conjunto de Jacksonville venció por paliza de 9×2 al equipo de Charlotte Knights. El encuentro lo ganó Braxton Garrett y la derrota fue para Lambert.

Te puede interesar: BATES CALIENTES: 8 peloteros cubanos en Top 25 de bateo en Ligas Menores 2022

Sin más, aquí los dejamos con la conexión:

Scroll al inicio