RUMBO a MVP: Mookie Betts y Dodgers MADRUGARON a Minnesota (+VIDEO)

Betts inició el juego para Los Angeles Dodgers con inatrapable

Los Angeles Dodgers y Minnesota Twins se enfrentaron este miércoles, 10 de abril, por tercera ocasión en el «Target Field». En sus dos visitas previas, el equipo dirigido por Dave Roberts (Dodgers) se adjudicó el triunfo con pizarras de 4×2 y 6×3.

Mookie Betts, como ha sido habitual en los primeros enfrentamientos de Grandes Ligas, alineó como primer hombre en el orden ofensivo. Mientras, la presencia de Miguel Rojas en el lineup titular lo ubicó como defensor del segundo cojín, posición que ha alternado con el campo corto.

Durante su primer turno ofensivo del choque, Betts inició el juego para Los Angeles Dodgers con inatrapable al jardín central. En esa oportunidad enfrentó al lanzador derecho de Minnesota Twins Chris Paddack.

Mookie Betts encendió la chispa para Los Angeles Dodgers

El versátil jugador de Los Angeles Dodgers golpeó el segundo lanzamiento del pitcher rival. En tanto, descifró una recta a 94 mph y la aceleración de su swing provocó que la esférica alcanzara una velocidad inicial de 104.7.

Con esa conexión, el norteamericano arribó a 20 indetenibles durante la presente contienda de MLB. De esa forma, igualó con su compañero de equipo de equipo Will Smith en el segundo puesto de la Liga Nacional, solo superado por Shohei Ohtani, quien llegó a 21 dos turnos más tarde.

Precisamente, Ohtani llegó al rectángulo de bateo luego de Mookie Betts en el primer episodio. El japonés recibió cuatro bolas malas y Los Angeles Dodgers colocaron corredores en el primer y segundo cojín. En esa situación, Freddie Freeman falló en el elevado a los jardines.

Teoscar Hernández líder en MLB

Por su parte, Teoscar Hernández se presentó en la jornada como cuarto bateador de Los Angeles Dodgers. De esa forma, en el primer inning cumplió con su función e impulsó la primera carrera del juego.

Hernández impactó un cambio de bola del abridor hacia la zona del primer cojín. Aunque su batazo llevó poca fuerza, la formación especial de Minnesota Twins permitió que llegara hasta el guante del jardinero derecho. De esa forma, Teoscar Hernández sumó su remolque número 15 en la campaña e igualó con Spencer Steer en el liderazgo de MLB.

Scroll al inicio