4 JONRONES: Dodgers derrotó a St. Louis en histórica noche

El conjunto de Los Angeles Dodgers sumó su tercer triunfo

El conjunto de Los Angeles Dodgers sumó su tercer triunfo de la temporada 2024 de las Grandes Ligas, tras derrotar 3×6 a St. Louis Cardinals en el segundo duelo de la serie celebrada en el Dodgers Stadium.

Bobby Miller fue el lanzador designado por el director de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, para iniciar el desafío. El diestro trabajó seis episodios completos, en los que permitió dos inatrapables y dominó a 11 bateadores por la vía de los strikes. Dicha cifra de ponches significó la más en un juego durante su carrera en la Gran Carpa. La anterior era de nueve. Miller resultó el vencedor.

Además del dominio del derecho, que logró retirar a los 11 primeros bateadores que enfrentó, Los Angeles Dodgers respondieron a la ofensiva y con cuatro jonrones marcaron las seis anotaciones necesarias para adjudicarse el triunfo.

Mookie Betts hizo historia con Los Angeles Dodgers

Mookie Betts fue el primero en desaparecer la esférica del estadio. El norteamericano conectó su cuadrangular leadoff número 29 con la organización blanca y azul. De esa forma, se convirtió en el líder histórico en ese renglón del bateo. Sin embargo, en los turnos restantes el versátil jugador no logró descifrar los envíos de los lanzadores rivales y se ponchó en par de ocasiones. Como acción positiva, solo pudo negociar un boleto de libre tránsito.

Por su parte, Teoscar Hernández impulsó cuatro de las seis anotaciones de Los Angeles Dodgers en el enfrentamiento. El dominicano pegó dos jonrones en el juego, el segundo de ellos con par de compañeros en circulación. En tanto, significó su juego 17 con múltiples jonrones en MLB. La última ocasión en la que lo consiguió fue el pasado 26 de agosto del año anterior.

El campo corto defensivo de la organización angelina, Miguel Rojas, se sumó a la fiesta y logró su primer jonrón de la campaña. En 2023 lo hizo en el mes de agosto; en 2024 solo necesitó cuatro encuentros para llevar la esférica más allá de los límites.

Mientras, St. Louis Cardinals aprovechó el descontrol del relevista Michael Grove y pasó en tres oportunidades por la registradora. Nolan German y Nolan Arenado se encargaron de impulsar las carreras.

Por último, Evan Phillips se anotó el rescate de las acciones y el abridor Zack Thompson resultó el derrotado, tras permitir cinco anotaciones lícitas en 5.1 innings de labor.

Scroll al inicio