Dodgers en racha: Shohei Ohtani DECIDIÓ con jonrón, Soler a 9 de Gurriel

El conjunto de Los Angeles Dodgers logró su séptimo triunfo

El conjunto de Los Angeles Dodgers logró su séptimo triunfo de la recién comenzada temporada de MLB y el cuarto éxito en línea. Los dirigidos por el estratega Dave Roberts superaron 4×5 durante la tercera y última visita de San Francisco Giants al «Dodgers Stadium».

De esa forma, Los Angeles Dodgers se convirtieron en el primer equipo en anotar cinco o más en sus primeros nueve juegos, luego de que lo hiciera Cleveland Guardians (Indians en aquel momento) en el año 2002.

En general, durante el encuentro hubo dominio de los lanzadores. La potente alineación angelina solo pudo conectar un total de nueve indiscutibles, mientras los visitantes cinco. Ambas escuadras pegaron dos cuadrangulares en el choque.

Shohei Ohtani pegó 1er jonrón con Los Angeles Dodgers

Precisamente, si se habla de jonrones, hay que mencionar el primer batazo de vuelta completa de Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers. Quizás la conexión más esperada por los fanáticos en el comienzo de las Grandes Ligas.

El batazo del japonés ocurrió en la parte baja del séptimo episodio y colocó pizarra de 5×3. Luego, dicho jonrón sería decisivo en el marcador final del encuentro. La bola, después de salir del madero de Ohtani, viajó hasta los 430 pies entre los jardines derecho y central. En tanto, provocó la alegría de los fanáticos presentes en el estadio.

La conexión de la estrella de Los Angeles Dodgers decidió porque en la apertura del octavo capítulo el cubano Jorge Soler sumó su segundo cuadrangular del campeonato. Ambos en días consecutivos en Los Angeles.

Jorge Soler bateó segundo cuadrangular ante Dodgers en MLB 2024

Jorge Soler envió la esférica hasta los 452 pies entre los jardines izquierdos y central, provocando una velocidad de salidad de 112 mph. De esa forma, arribó a 172 jonrones y 455 carrera impulsadas como grandesligas.

En tanto, después de su actuación en el choque, 4-2, una impulsada y dos anotadadas, llegó a 423 anotaciones, colocándose a nueve de igualar a Yuli Gurriel (432) en el puesto 24 de todos los tiempos entre los cubanos en MLB.

Además de Shohei Ohtani, por Dodgers destacó a la ofensiva el venezolano Miguel Rojas, quien conectó dos imparables, incluido un jonrón (2do) y remolcó par de compañeros hacia la registradora. Mientras, Patrick Bailey también la desapareció por San Francisco Giants.

La victoria en el encuentro fue a los registros del estelar Tyler Glasnow, quien trabajó seis episodios completos y tuvo su única complicación en el último inning de labor. En el juego permitió cuatro imparables y tres carreras limpias. Además, ponchó a siete bateadors.

Por otra parte, el veloz Dinelson Lamet logró su primer juego salvado en Grandes Ligas y Kyle Harrison resultó el derrotado.

Scroll al inicio