Noticia MLB: Dodgers ADQUIRIÓ pitcher de Yankees

Los Angeles Dodgers colocaron en la lista de lesionados de 60 días al derecho Brusdar Graterol

La primera semana de las Grandes Ligas pasó a la historia y Los Angeles Dodgers concluyeron con balance de cinco triunfos y dos fracasos. Sin embargo, después de anunciar su roster de 40 peloteros y los 26 activos, en las últimas horas realizaron los primeros movimientos.

Este martes, 2 de abril, Los Angeles Dodgers anunciaron la exclusión de sus filas del pitcher zurdo Matt Gage, quien dejó su puesto al jardinero Taylor Tammell. Precisamente, Trammell fue puesto en libertad el pasado 30 de marzo por Seattle Mariners.

La baja sucedió por molestias en la cadera, que afectaron su rendimiento en el Spring Training. Graterol expresó su intención de retomar su proceso de lanzamiento tras su recuperación.

Los Angeles Dodgers adquirió lanzador desde New York Yankees

Ramírez, de 34 años, recibió la noticia de la asignación por los Yankees luego de su breve paso por el nivel Triple-A. Con una experiencia en Grandes Ligas que incluyó equipos como Detroit Tigers, San Diego Padres y New York Yankees, Nick Ramírez mostró un desempeño sólido en 2023, registrando una efectividad de 2.66 en 32 apariciones. Su adición a Los Angeles Dodgers busca fortalecer el cuerpo de lanzadores del equipo para la temporada.

Estos ajustes en la plantilla de Los Angeles Dodgers reflejan la búsqueda de equilibrio y eficacia en el pitcheo del equipo, con miras a afrontar los desafíos de la temporada regular. De esa forma, la incorporación de Ramírez aporta experiencia y versatilidad al bullpen.

Scroll al inicio