FIESTA DE BATAZOS: Fernando Tatis Jr. y Machado CALENTARON San Diego

San Diego Padres superó a San Francisco Giants con abultado marcador

El conjunto de San Diego Padres superó a San Francisco Giants con abultado marcador de 4×13 e igualó la serie celebrada en el estadio «Petco Park» a dos juegos bandos.

La ofensiva de San Diego Padres logró un total de 16 indiscutibles en el encuentro, para superar en 11 al discreto bateo de San Francisco. Los estelares Fernando Tatis Jr. y Manny Machado estuvieron entre los principales referentes con el madero del conjunto.

Tatis Jr., aunque bateó de 4-1, conectó su primer doble del campeonato y encendió la chispa en la primera entrada. En ese inning los locales fabricaron cinco anotaciones. Manny Machado se encargó de impulsar la segunda carrera del duelo, también con biangular, pero al centro del terreno.

Manny Machado sumó par de dobles para San Diego Padres

Machado logró una actuación de dos inatrapables en cinco turnos lícitos, ambos dobles. El segundo ocurrió en la conclusión de la segunda entrada y en esa ocasión impulsó par de compañeros hacia la registradora.

En las tres primeras entradas, San Diego Padres fabricó 12 anotaciones y contó los jonrones del receptor Luis Campusano y el campo corto Ha-Seong Kim.

Por su parte, San Francisco Giants anotó carreras en el cuarto episodio y en el séptimo. Primero, Thairo Estrada desapareció la esférica con Michael Conforto en las almohadillas. Mientras, en el «inning de la suerte», Matt Chapman y Luis Matos impulsaron la tercera y cuarta carrera del enfrentamiento.

La victoria fue a los registros de Pedro Ávila, quien en función de relevo permitió dos carreras limpias y ponchó a par de bateadores rivales. Mientras, Daulton Jefferies resultó el pitcher disponible.

Scroll al inicio