Miguel Vargas TITULAR con Los Angeles, Dodgers ANUNCIÓ lineup

Miguel Vargas alineará como titular en la formación de Los Angeles Dodgers

Vargas comenzó la temporada 2023 con Los Angeles Dodgers cubriendo la segunda almohadilla. El habanero tuvo un inicio de campaña ilusionante, pero después bajó su rendimiento.

En el descanso por el Juego de Estrellas, en julio, descendió a Triple A con el hasta entonces llamado equipo Oklahoma City Dodgers. Esta será la primera vez que aparezca en un lineup angelino desde entonces.

Para enfrentar a San Diego, el jugador ocupará el sexto turno en la tanda ofensiva de Los Angeles Dodgers. Mientras tanto, a la defensa, se desempeñará como jardinero izquierdo, posición en la que ha entrenado desde que Mookie Betts asumió la segunda base de forma definitiva.

El resto de los titulares serán Miguel Rojas en el campo corto, Freddie Freeman en la inicial, Will Smith como receptor, Max Muncy en la antesala y Manuel Margot en el jardín central. Por su parte, por debajo del cubano en la formación estarán Chris Owings en la segunda base, Dalton Rushing como designado y José Ramos será el patrullero derecho.

Miguel Vargas con Los Angeles Dodgers en MLB 2023

La pasada contienda fue considerada como su debut en Grandes Ligas, aunque ya acumulaba algo de experiencia del año anterior. En 2023 bateó para .195, resultado de 50 indiscutibles en 256 turnos ofensivos.

También, pegó siete jonrones que le ayudaron a empujar a 32 compañeros. Además, anotó carreras en 36 oportunidades y estafó un total de tres almohadillas.

Este juego representa la primera oportunidad para enseñar su recuperación madero en mano y demostrar lo útil que puede llegar a ser para Los Angeles Dodgers en el jardín izquierdo, sumado a sus prestaciones como tercera y segunda base.

Alineación de Dodgers vs Padres

Miguel Rojas, Campo Corto
Freddie Freeman, Primera Base
Will Smith, Receptor
Max Muncy, Tercera Base
Manuel Margot, Jardinero Central
Miguel Vargas, Jardinero Izquierdo
Chris Owings, Segunda Base
Dalton Rushing, Bateador Designado
Jose Ramos, Jardinero Derecho

Scroll al inicio