Superó a Ronald Acuña Jr: MLB proyectó a Shohei Ohtani sobre el venezolano

Los primeros batazos de Shohei Othani en las prácticas con los Dodgers fueron emocionantes

Con relación a ese tema, la pasada campaña fue productiva para los batazos de cuatro esquinas. Atlanta Braves conectó 307 jonrones, marca que igualó el récord histórico para las Grandes Ligas.

Ubicado en el segundo puesto apareció la estrella del momento y el jugador número cuatro dentro del Top 100 de MLB Network, Shohei Ohtani. Dejando de lado sus dos operaciones en el brazo derecho, y que aún se encuentra en plena recuperación, el japonés es un serio candidato a liderar Las Mayores en esa estadística de fuerza.

El pasado año jugando para Los Angeles Angels, Shohei Ohtani sacó la esférica del estadio en 44 oportunidades, la mayor cifra para un bateador designado. De esa forma, fue el más destacado en esa posición. También, el Jugador más Valioso de la Liga Americana.

Shohei Ohtani mostró poder en práctica de bateo con Los Angeles Dodgers

Los primeros contactos con la bola de Shohei Othani en las prácticas de bateo con Los Angeles Dodgers fueron emocionantes. Botó 10 de 29 pelotas en su primera sesión y después ante un lanzador bateó para su mano por encima de las cercas.

En «Dodgers Stadium» estará rodeado de grandes jugadores y podrá tomar, tal vez, más descanso del acostumbrado. Sin embargo, en el tiempo que esté sobre el terreno será una seria amenaza para los lanzadores rivales.

En el estudio apareció en el primer escaño el toletero de New York Yankees Aaron Judge. El jardinero neoyorquino sumó 37 cuadrangulares en 2023, la mayor cantidad para un pelotero que se perdió al menos 50 juegos.

El otro MVP de 2023, pero en la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., cerró el top tres. En su histórica temporada de 41 jonrones y 73 bases robadas, el venezolano hizo méritos para ser considerado como un slugger de respeto en 2024.

Scroll al inicio