ATENCIÓN Cuba: Andy Pagés CONOCIÓ fecha de debut con Dodgers

El conjunto de Los Angeles Dodgers anunció el debut de Andy Pagés en Grandes Ligas

El conjunto de Los Angeles Dodgers perdió cuatro de sus cinco últimos encuentros en la presente temporada de Grandes Ligas. Uno de los factores principales en las derrotas fue el discreto rendimiento en su producción ofensiva.

Por ello, el conjunto campeón de la Serie Mundial en 2020 decidió sumar desde Triple A al prospecto cubano Andy Pagés, quien conectó cinco jonrones durante el inicio de la campaña en Ligas Menores.

Solo horas atrás, el periodista Francys Romeró informó sobre el llamado de Andy Pagés al primer equipo de Los Angeles Dodgers. En tanto, los últimos minutos se conoció la presencia del antillano en la alineación titular para enfrentar a Washington Nationals este mates, 16 de abril.

Pagés iniciará como jardinero central y séptimo hombre en el orden ofensivo. En el campo sustituirá a un habitual en el lineup de Los Angeles Dodgers: James Outman. Otra ausencia importante para el desafío será la del Will Smith, quien dejó su puesto a Austin Barnes, el segundo receptor de la escuadra.

Teoscar Hernández en un excelente momento ofensivo ocupará el cuarto turno de Los Angeles Dodgers, con el objetivo de cubrir uno de los tríos más poderosos de las Grandes Ligas: Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman.

Precisamente, Betts jugará en el campo corto, aun cuando Miguel Rojas será titular. El venezolano defenderá el tercer cojín, mientras Kike Hernández custodiará la segunda almohadilla.

Regresando a Andy Pagés, el jardinero se convertirá en el cubano número 389 en jugar en Grandes Ligas. Yariel Rodríguez fue el último en inscribir su nombre, cuando este 2024 lanzó con Toronto Blue Jays.

Alineación de Los Angeles Dodgers en el debut de Andy Pagés

  1. Mookie Betts SS
  2. Shohei Ohtani DH
  3. Freddie Freeman 1B
  4. Teoscar Hernández RF
  5. Kike Hernández 2B
  6. Chris Taylor LF
  7. Andy Pagés CF
  8. Miguel Rojas 3B
  9. Austin Barnes C
  10. Kyle Hurt P
Scroll al inicio