A puro JONRÓN: Los Angeles Dodgers siguen INVICTOS en 2024

Los Angeles Dodgers continuaron su paso victorioso en el cuarto encuentro de Spring Training

Aun sin debutar Shohei Ohtani, sin Mookie Betts, pero con Freddie Freeman y Max Muncy en el line up, Dodgers fabricó las carreras necesarias otra vez con una oportuna ofensiva.

Los Angeles Dodgers marcaron primero con mucho poder

Un cuadrangular del jardinero central James Outman inauguró la pizarra en el Camellback Ranch, de Arizona, base de entrenamiento de Dodgers.

En conteo de un strike y una bola, Outman no perdonó a Kyle Muller que vino demasiado al centro y mandó a volar la pelota por encima de la barda del rigth-center field.

Dos entradas más tarde, Dodgers definió el choque con otro batazo de vuelta completa. Chris Taylor recibió boleto y luego Max Muncy, igualmente en cuenta de un strike y una bola, mandó la pelota a viajar por todo el jardín derecho.

La última de Los Angeles Dodgers la empujó Travis Swaggerty con un sencillo al jardín central con hombres en primera y segunda en la conclusión de la sexta.  

Las dos únicas de Oakland en el partido llegaron en el lucky seven. Hoy Park pegó doblete remolcador al derecho y luego el propio Park anotó por un wild pitch del relevista Elieser Hernández.

El mejor bateador de Dodgers fue James Outman, de 2-2, con un jonrón. Will Smith bateó de 2-1 con un boleto y Muncy, de 2-1, con un cuadrangular y dos empujadas. El cubano Miguel Vargas se fue en blanco en tres turnos, con par de ponches incluidos.

En total, Los Angeles Dodgers conectaron siete imparables, por cinco su sus rivales. A la defensa no se cometieron errores.

Scroll al inicio