TRAS 8 PONCHES: Dodgers ANUNCIÓ 5TO abridor de Temporada 2024

Gavin Stone anunció una nueva función con Los Angeles Dodgers

El Spring Training correspondiente a la temporada 2024 de Grandes Ligas se encuentra en una fase decisiva. Los equipos comienzan a tomas decisiones y los roster quedan definidos con vistas al Opening Day. De ello, Los Angeles Dodgers no son una excpeción.

Precisamente, en su gira por Asia para participar en Seoul Series, el equipo angelino, dirigido por Dave Roberts, ha realizado varios movimientos en su lista de jugadores. Uno de ellos estuvo relacionado con el cubano Miguel Vargas, quien quedó fuera de la convocatoria inicial para comenzar con el primer equipo en MLB.

Mientras, este lunes, 18 de marzo, después de la victoria de Los Angeles Dodgers 5×2 frente a una representación de la selección nacional de Corea del Sur, Gavin Stone hizo un importante anuncio que lo ubicó en la rotación de abridores de la organización que viste de azul y blanco.

Gavin Stone quinto abridor de Los Angeles Dodgers para MLB 2024

Stone realizó su última presentación del Spring Training este lunes frente a Corea. En ese juego trabajó 3.1 innings, en los que enfrentó a ocho bateadores y ponchó a ocho. En ese tiempo también regaló un boletó de libre tránsito. Sin dudas, si Roberts no estaba decidido desde antes, su labor lo ayudó a dar el paso.

De forma general, en la pretemporada ha trabajado en 9.2 entradas. En sus actuaciones ha permitido cinco hits y una carrera limpia. Además, ha retirado a nueve bateadores por la vía de los strikes y regalado un boleto de libre tránsito. En tanto, exhibe un promedio de carreras limpias de 0.93.

Scroll al inicio