26 PONCHES: Dodgers CASTIGÓ a Corea y mantuvo invicto

El conjunto de Los Angeles Dodgers derrotó a Corea del Sur

El conjunto de Los Angeles Dodgers derrotó 5×2 a una representación de la selección nacional de Corea del Sur y mantuvo su invicto en la Seoul Series. En su primera presentación derrotaron 14×3 a Kiwoom Heroes.

Si en su primer desafío mostraron el poderío ofensivo de un equipo favorito a estar en la Serie Mundial, en su segunda presentación en el estadio «Gocheok Sky Dome» sus lanzadores exhibieron un excelente dominio sobre los bateadores rivales.

En el choque hubo un total de 26 jugadores dominados por la vía de los strikes, de ellos 16 fueron a los registros de los tres lanzadores que trabajaron por Los Angeles Dodgers.

Bobby Miller fue el encargado de iniciar el segundo encuentro de exhibición de la organización angelina en Corea del Sur. Miller trabajó cinco entradas completas, en las que permitió igual número de inatrapables, dos carreras limpias y ponchó a seis adversarios. En tanto, se adjudicó el triunfo en el enfrentamiento.

Gavin Stone ponchó a ocho en victoria de Los Angeles Dodgers

Realmente impresionante fue la labor de Gavin Stone, quien en función de relevista actuó durante 3.1 innings. En ese tiempo enfrentó a 11 bateadores y ocho de ellos se poncharon. Incluso, en el octavo capítulo los tres que llegaron al cajón de bateo vieron pasar el tercer strike sin hacer swing. Asimismo, regaló una base por bolas.

Por último, J.P Feyersein completó los dos últimos outs del partido y lo hizo ponchando. Por ello, los últimos ocho bateadores de Corea no lograron poner la bola en juego. Impresionante el trabajo de los pitchers de Los Angeles Dodgers.

La derrota fue a los registros Eui Lee Lee, quien en un capítulo completo soportó tres carreras limpias del equipo de MLB. Corea del Sur utilizó nueve lanzadores y ellos consiguieron dominar a 10 bateadores de Los Angeles Dodgers por la vía de los strikes.

Dodgers bateó solamente seis hits, pero fue suficiente para anotar cinco carreras. Will Smith y Max Muncy impulsaron dos carreras cada uno. Mientras, Chris Taylor pegó jonrón para poner cifras definitivas en el séptimo episodio.

Scroll al inicio