SE LANZÓ de cabeza: Mookie Betts ROBÓ hit de Nolan Arenado

Durante los primeros desafíos de Los Angeles Dodgers en la temporada 2024 de las Grandes Ligas, Mookie Betts ha sido una pieza

Durante los primeros desafíos de Los Angeles Dodgers en la temporada 2024 de las Grandes Ligas, el versátil jugador Mookie Betts ha sido una pieza clave en los triunfos de su equipo. En el segundo duelo de la campaña ante St. Louis Cardinals también lo fue y se lució tanto a la ofensiva como a la defensa.

En la jornada del viernes, 29 de marzo, Betts inició el choque con jonrón leadoff (cuadrangular en la primera acción ofensiva del juego). De esa forma, llegó a 29 en su historia con Los Angeles Dodgers y se convirtió en el líder de todos los tiempos en la franquicia. Después, se ponchó en dos ocasión y negoció un boleto de libre tránsito.

El jugador norteamericano alineó en el desafío como primer bate y defensor del segundo cojín. El director del equipo angelino aseguró que Betts pasara a la intermedia cuando Miguel Rojas se presente en el lineup frente a lanzadores zurdos. Ello, significó un cambio de planes en el planteamiento del elenco, pues se pensó Mookie sería el titular en cada fecha.

Fildeo de Mookie Betts con Los Angeles Dodgers

Por su parte, Mookie Betts domina en su totalidad la defensa de la segunda almohadilla. Precisamente, en su último choque demostró las habilidades que lo llevaron a ser Guante de Oro. El ahora jugador de cuadro se lanzó de cabeza y evitó un inatrapable del estelar Nolan Arenado.

Durante la parte alta del séptimo inning, Nolan Arenado enfrentó al diestro Micahel Grove. El pitcher lo colocó en cuenta de dos strikes sin bolas y en esa situación lanzó una slider a 86 mph. A pesar de que fue un lanzamiento en zona mala, Arenado hizo contacto con la esférica y consiguió un pelogroso batazo a los corto del jardín derecho.

Rápidamente, Mookie Betts se desplazó hasta la ubicación en la que caería la pelota y, tras lanzarse de cabeza, le robó un hit al estelar Nolan Arenado. Por su parte, el cubanoamericano golpeó sin fuerza la pelota y estuvo mu cerca de burlar la defensa.

La jugada, que sucedió en la séptima entrada, representó el imprtante primer out del episodio. Luego, aparecieron los dos outs restantes con par de hits entre ellos. El choque finalmente acabó con victoria de Dodgers 6×3.

Scroll al inicio