REACCIONARON: Dodgers BLANQUEARON a San Diego en juego 4 de la NLDS

Dave Roberts, manager de Los Angeles Dodgers, jugó un verdadero ajedrez con sus lanzadores.

Los Angeles Dodgers batearon oportuno

El conjunto de Los Angeles Dodgers se mantuvieron con vida en esta temporada 2024 al derrotar este miércoles, 9 de octubre, a San Diego Padres con pizarra de 8×0 en el juego cuatro de la Serie Divisional de la Liga Nacional y mandó la misma al decisivo quinto desafío que se celebrará en el Dodgers Stadium

Los bateadores de Los Angeles Dodgers no creyeron de Dylan Cease y le fabricaron tres carreras limpias en 1.2 entradas gracias a cuadrangular de Mookie Betts, sencillo remolcador de Shohei Ohtani y otra vez Mookie Betts se hizo sentir con otro inatrapable remolcador.

La visita amplió su ventaja cerrando el primer tercio del juego cuando Will Smith sacó a pasear la esférica por el jardín central con Max Muncy en circulación. Antes de ese batazo, el receptor de Los Angeles Dodgers llevaba de 9-0 ante San Diego Padres. 

El marcador no se movió más hasta la alta del séptimo inning, cuando Los Angeles Dodgers aprovecharon la brecha dejada por Padres. Un pelotazo a Max Muncy, un error en una clara jugada de doble play de Xander Bogaerts, un squeeze play remolcador de Tommy Edman y un cuadrangular de dos carreras de Gavin Lux.

Dave Roberts fue clave en la victoria de Los Angeles Dodgers

Dave Roberts jugó un verdadero ajedrez con sus lanzadores y utilizó a ocho de ellos. El abridor Ryan Brazier trabajó solo 1.1 entradas, luego Anthony Banda sacó dos outs, Michael Kopech caminó el tercero, Alex Vesia tiró 1.2 episodios, Evan Phillips 1.1, Daniel Hudson 1.0, Blake Treinen 1.0 y Landon Knack 1.0. Ninguno de ellos permitió carreras y dejaron a la ofensiva de San Diego Padres en siete hits.

La victoria fue para Evan Phillips quien trabajó de manera perfecta durante 1.1 entradas sin ponches ni boletos.

Fernando Tatis Jr. se fue de 4-1 con un ponche en lo que fue su partido más discreto de la serie. Dejó su promedio en .500 (22-11), con OBP de .577, slugging de 1.182 y OPS de 1.759.

El derrotado fue el abridor Dylan Cease y tras su salida, fueron utilizados un total de seis relevistas, entre ellos el zurdo cubano Adrián Morejón, que trabajó dos entradas impecables, permitiendo un hit, sin carreras, con un ponche y un boleto.

Mookie Betts bateó de 5-2, con un jonrón y par de remolcadas, mientras Shohei Ohtani conectó un hit en tres turnos, con par de boletos y una fletada.

Los Angeles Dodgers batearon oportuno
Los Angeles Dodgers batearon oportuno