A 92 MPH: Carlos Correa ENFRIÓ a Shohei Ohtani en home (+VIDEO)

Carlos Correa lanzó hacia el home una bola a 92 mph para sentenciar a Shohei Ohtani y Los Angeles dodgers

Carlos Correa hizo un exclente lanzamiento a la registradora para capturar a Shohei Ohtani y sentenciar a Los Angeles Dodgers.

El conjunto de Los Angeles Dodgers llegó a la parte alta del séptimo episodio con desventaja de 3×2 ante Minnesota Twins, durante el tercer partido de la serie celebrada en el «Target Field». En los dos primeros desafíos, el conjunto angelino logró el triunfo.

Las dos primeras carreras del enfrentamiento las anotaron tras un doble de Teoscar Hernández y luego un cuadrangular de Max Muncy. Mientras, Edouard Julien conectó par de cuadrangulares y Byron Buxton impulsó otra carrera.

En la parte alta del séptimo capítulo, el equipo de Los Angeles Dodgers estuvo cerca de igualar las acciones, pero la defensa de Minnesota Twins lo evitó, tras un excelente tiro de Carlos Correa para enfriar a Shohei Ohtani en la registradora.

Esa entrada la inició Austin Barnes con boleto de libre tránsito. Luego, Mookie Betts falló en un batazo rodado al cuadro. Seguidamente, Shohei Ohtani emuló a su compañero y quedó como corredor en el primer cojín.

Luego, tocó el turno del estelar Freedie Freeman. El inicialista respondió y conectó una fuerta línea hacia el jardín derecho. El batazo se produjo sobre una recta a 95.9 mph y alcanzó una velocidad inicial de 109.3 mph. La bola viajó hasta lo profundo de la pradera derecha, donde la capturó Alex Kirilloff.

Carlos Correa sentenció a Shohei Ohtani

El jardinero lanzó rápidamente hacia el cuadro. Carlos Correa se ubicó en el lugar exacto para recibir la pelota y hacer el lanzamiento de relevo hacia el plato. Mientras la defensa de Minnesota realizaba los movimientos pertinentes, Shohei Ohtani corría las almohadilla. El coach, por lo cerrado del marcador; y para intentar igualar las acciones, lo envió hacia la registradora.

Ohtani, casi sin fuerzas, gastó todas sus energías en la última recta. Por su parte, Carlos Correa lanzó hacia a home una bola a 92 mph. El puertoriqueño dibujó la esférica sobre el pentágono y facilitó el trabajo del receptor Christian Vázquez para poner out al asiático.

En primer momento, el árbitro principal decretó el «quieto» en la goma, Sin embargo, tras la reclamación del equipo local, y la asistencia a la tecnología de revisión de jugadas, cambiaron la decisión y finalmente Ohtani fue puesto out, aunque con su deslizamiento trató de evitar el contacto con la mascota.

Durante esa jugada, se agotaron las posibilidades de victoria de Los Angeles Dodgers. Finalmente, concluyeron con derrota en la pizarra 3×2.

Scroll al inicio