JUEGO PERFECTO: Cubanoamericano Nick Martínez SILENCIÓ a Dodgers

Gian Franco Gil

MLB
Los Angeles Dodgers enfrentó a su similar de Cincinnati Reds en la continuación del Spring Training

El conjunto de Los Angeles Dodgers enfrentó este viernes, 8 de marzo, a su similar de Cincinnati Reds en la continuación del Spring Training correspondiente a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Los Angeles Dodgers, con varios de sus principales bateadores en la alineación titular, enfrentó al lanzador cubanoamericano de Cincinnati Reds Nick Martínez. El diestro llegó al encuentro de pretemporada con cinco innings de actuación sin permitir carreras. Además, en ese tiempo había dominado a siete rivales por la vía de los strikes.

Frente a Los Angeles Dodgers, el diestro siguió con su actuación perfecta de la primevera y completó cuatro episodios sin permitir hit ni carreras. Asimismo, retiró a seis oponentes con ponche incluido. Asimismo, en cada una de las cuatro entradas que actuó dominó a los tres bateadores que enfrentó. En tanto, completó una actuación perfecta.

En la parte baja del quinto inning llegó la lluvia al estadio de Spring Training «Comelback Ranch» y el juego acabó con marcador 4×0 favorable a Cincinnati Reds.

La escuadra de los rojos fabricó carreras en el segundo episodio y en el tercero: dos en cada entrada. Los encargados de impulsar las cuatro carreras fueron Stuart Fairchild (2), Bubba Thompson y Mike Ford.

Por Los Angeles Dodgers, Freddie Freeman fue el de peor resultados ante el derecho Nick Martínez. El estelar inicialista se ponchó en par de oportunidades. Shohei Ohtani y Mookie Betts fallaron en dos oporunidades y sus promedios ofensivos descendieron. Ohtani quedó en .500 y Betts en .375.

Nick Martínez lanzó juego perfecto ante Los Angeles Dodgers

Dadas las particularidades de los Entrenamientos de Primavera, Nick Martínez lanzó un juego perfecto ante Los Angeles Dodgers en cuatro innings y medio. De igual forma, su labor es digna de destacar aunque no haya completado los nueve episodios habituales.

Deja un comentario