PALIZA de Dodgers: Noche de 23 hits estrenó preparación de Seoul Series

Los Angeles Dodgers no decepcionaron en su primera presentación en Seúl

Los Angeles Dodgers no decepcionaron en su primera presentación en Seoul, Corea del Sur, y derrotaron 14×3 a Kiwoom Heroes en el «Gocheok Sky Dome». En el choque, con una producción ofensiva total de 23 hits (17 de Dodgers), Freddie Freeman y Jason Heyward fueron los principales referentes ofensivos.

En la primera entrada, el inicialista de Los Angeles Dodgers, Freeman inauguró el marcador con jonrón ante el abridor Ariel Jurado. El zurdo aprovechó una recta a 92.2 mph y envió la esférica hasta los 449 pies por el jardín derecho.

La escuadra angelina volvió a marcar en el segundo episodio, cuando Jason Heyward impulsó la segunda anotación del desafío con doble al jardín central. En tanto, Gavin Lux amplió la pizarra a 3×0 con rodado al guante del inicialista Joo Hwan Choi. Un inning más tarde, James Outman logró imparable al centro del terreno y colocó las acciones 4×0.

El abridor de Los Angeles Dodgers, Michael Grove, trabajó dos episodios completos y dominó a dos bateadores por la vía de los strikes. Con el marcador 4×0 dejó su lugar al relevista Alex Vesia y se anotó su primer triunfo de la pretemporada.

Asimismo, la primera anotación del representativo coreano apareció en la parte baja del cuarto capítulo. Ronnie Dawson pegó indiscutible ante el relevista Ryan Brasier y se robó el segundo cojín. El primera base, Choi, bateó hit al jardín izquierdo para colocar la primera rayita en el casillero de las carreras.

Los Angeles Dodgers produjo en grande

La fiesta de Los Angeles Dodgers continuó y en el principio del quinto inning pasaron por la registradora en cuatro ocasiones. Jason Heyward y Gavin Lux volvieron a impulsar. Mientras, Chris Taylor y Hunter Feduccia se estrenaron en esa función.

Dos entradas más tarde, el equipo que viste de blanco y azul repitió la dosis. Una vez más, Heyward y Taylor estuvieron entre los protagonistas. En tanto, se sumaron al aporte Miguel Rojas y Austin Barnes. Asimismo, con el juego decidido Sung Mun Song pegó biangular al jardín del centro e impulsó par de asiáticos. Mientras, Feduccia puso cifras definitivas en el noveno (14×3) con hit, también al centro del terreno.

Ariel Jurado, quien fue el pitcher derrotado en el encuentro, ponchó en dos oportunidades al estelar Shohei Ohtani. Sobre el japonés dijo tras concluir el juego que es el «mejor jugador de las Grandes Ligas«.

Scroll al inicio