El poderoso equipo Los Angeles Dodgers conformó excelente franquicia mientras que liberó a otros. El mercado de invierno en esta temporada baja sonó más fuerte por el ruido de Dodgers.
La firma del para muchos el mejor pelotero del mundo, Shohei Ohtani, constituyó un fuerte golpe para la franquicia. A él le darán la vasta cantidad de 700 millones de dólares por 10 temporadas. De esta forma Los Angeles Dodgers y Ohtani hicieron historia al firmar el mayor contrato jamás antes visto.
Además de esto y más recientemente, firmaron al japonés Yoshinobu Yamamoto. También hicieron historia al convertir al talentoso lanzador en el poseedor del contrato más grande de la historia para un pitcher. El acuerdo firmado fue de 325 millones de dólares por 12 años.
De esta forma, Los Angeles Dodgers gastaron más de mil millones de dólares en tan solo dos jugadores. El planteamiento es claro, el club buscó crear un equipo capaz de apoderarse del mundo del beisbol. Lógicamente en 2024 y en próximas temporadas, Dodgers estará llamado a ser de lo mejor en la MLB.
Te puede interesar: FIRMÓ con los Yankees: Mexicano Luis González acordó con New York
Los Angeles Dodgers despidieron 5 jugadores, 3 de ellos latinos
Como es lógico, cuando entran unos jugadores a otros les tocará salir, es muy común que suceda. Los Angeles Dodgers tomaron la decisión de despedir a cinco jugadores de ligas menores, tres de ellos son latinos. Hablamos de Anderson Estevez, Erick Nava, Rancer Adon, Trevor Bettencourt y Josh Stowers.
En cambio, los latinos son tres. Anderson Estevez, lanzador dominicano. Quien en ligas menores lanzó en 19 partidos, ganó uno y perdió dos. Tuvo una efectividad de 7.42 en 30.1 inning lanzados.
Por otra parte el también lanzador de Venezuela, Erick Nava. Lanzó en cinco partidos 3.1 inning, no tuvo decisiones y su efectividad se elevó a 21.60. El tercer latino que vio su despido fue el dominicano Rancer Adon. Quien en diez desafíos no tuvo decisiones y en 6.2 inning dejó su efectividad en 24.30.
Los Dodgers han creado una mala relación entre los jugadores y los aficionados,estableciendo unos salarios que serán aumentos en las entradas y los souvenir,y pondrán a los equipos más vulnerables en la puerta de la ruina
By the way those players that were fired were some simple players. Dodgers lost nothing