Después de conseguir su clasificación a la postemporada de MLB 2024 en Miami, Los Angeles Dodgers recibieron a Colorado Rockies en el “Dodger Stadium” y los derrotaron 6×4, con protagonismo, una vez más, del estelar Shohei Ohtani.
El conjunto de Los Angeles Dodgers llegó a 92 triunfos, cifra que solo ha alcanzado en la presente contienda el representativo de Philladelphia Phillies, también con un boleto a los playoffs garantizado.
En dicho triunfo fue clave la producción de jonrones de Los Angeles Dodgers. Con tres cuadrangulares jonrones de Andy Pages, Ohtani y Teoscar Hernández, que sumaron cuatro carreras. Mookie Betts y el propio Hernández remolcaron las dos restantes con conexiones dentro de los límites del estadio.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Sin embargo, el encuentro no fue lineal; es decir, no hubo dominio de los locales durante las nueve entradas. Los visitantes anotaron primero en el segundo episodio, y más tarde el principio del quinto inning ampliaron el marcador a 2×0.
Comenzó la producción ofensiva de Los Angeles Dodgers
Preciamente, en el capítulo número cinco apareció la producción de larga distancia de Los Angeles Dodgers. Andy Pages puso la primera con largo batazo por el jardín izquierdo. Mientras, Shohei Ohtani encontró un compañero en las almohadillas y le dio la vuelta a la pizarra con su jonrón 52 del campeonato; el cuarto en los últimos dos enfrentamientos.
Ahí no terminaron las anotaciones, pues Colorado tuvo intenciones de volver a competir por el partido, tras un jonrón de Sam Hilliard, pero Toescar Hernández respondió con su vuelacercas 30 y dejó el marcador 4×3.
En el séptimo inning, el de la “buena suerte”, Mookie Betts fletó la quinta carrera y Teoscar impulsó la sexta. Colorado Rockies maquilló el resultado final con un cuadrangular de Michel Toglia en el noveno episodio.
Te puede interesar: REMONTÓ Dodgers con jonrones: Shohei Ohtani y Andy Pages se unieron ante Chicago (+VIDEO)
La victoria en el encuentro fue para Alex Vesia, su cuarta del campeonato. Mientras, Michael Kopech se anotó el salvamento. En tanto, Kyle Freeland perdió por octava ocasión en el certamen ligamayorista.
Shohei Ohtani terminó el encuentro con tres hits en cuatro veces al bate, dos anotadas e igual número de impulsadas. Asimismo, se anotó un jonrón y robó una base, para inaugurar un nuevo club: 52-52 (HR-BR).
Además de Ohtani, destacaron; obviamente según lo narrado en el texto, Andy Pages y Teoscar Hernández. Ambos con par de indiscutibles, entre ellos un batazo de vuelta completa. La diferencia fue que el dominicano impulsó dos compañeros hacia la registradora.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp