La temporada baja de Major League Baseball tiene un equipo que sin duda alguna ha marcado la pauta. Los Angeles Dodgers es la organización que tiene a todo el mundo del béisbol hablando de ellos por como se han movido en este mercado.
El conjunto que dirige Dave Roberts tiene varias campañas siendo candidato serio para llevarse la Serie Mundial. Ahora con las incorporaciones de figuras como Shohei Ohtani, Tyler Glasnow y Teoscar Hernández, decir que son aspirantes al titulo es quedarse cortos.
A pesar de esos grandísimos movimientos, la organización de Los Angeles Dodgers no se confía y sigue pensando en mejorar de cara al 2024. Ellos entienden que no sólo es traer estrellas, sino reforzar lo más que se pueda cualquiera área del equipo.
Te puede interesar: FIRMÓ con Dodgers: Cubanoamericano Raúl Ibáñez camino a Los Angeles
Los Angeles Dodgers firman a Brendon Davis y a Chris Okey
Según el escritor Eric Stephen, Los Angeles Dodgers llegaron a un acuerdo con el infielder Brendon Davis y el receptor Chris Okey. El contrato para ambos es de Ligas Menores, pero todavía se desconoce si tendrán una invitación a los campos de entrenamiento para ganarse un cupo en el equipo grande.
Para Brendon Davis esto significa un regreso a la organización, ya que fue seleccionado por la misma en la quinta ronda del draft en 2015. Se mantuvo en Los Angeles Dodgers hasta el 2017, tras formar parte del cambio con Texas Rangers por Yu Darvish.
El infielder ha visto acción la mayor parte de su carrera en Ligas Menores, donde en ocho campañas presenta un average de .241 con 81 jonrones y 359 remolcadas. Mientras que en MLB, sólo ha visto acción en tres compromisos con el uniforme de Detroit Tigers y en 11 turnos conectó par de indiscutibles.
Por otro lado, Chris Okey llega al equipo de la División Este de la Liga Nacional luego de jugar con Los Angeles Angels en 2023. El receptor pasó la mayor parte de la temporada en Triple-A donde en 67 juegos bateó para .281 con 14 extrabases (seis jonrones), 26 impulsadas y 24 anotadas.
En Grandes Ligas solamente pudo tomar dos turnos la campaña anterior. A pesar de la lesión de Logan O’Hoppe, en la organización prefirieron poner detrás del plato a Matt Thaiss y Chad Wallach.
Ambos jugadores llegan para dar un poco de profundidad al cuadro de Los Angeles Dodgers. Ciertamente no parten como favoritos para ganarse un puesto, pero en una temporada tan larga, todo puede suceder.
Solo falta un nuevo dirigente,Dave Robert en las finales es manilo