EFECTO Shohei Ohtani: Dodgers firmó PRESTIGIOSO contrato plurianual

A pesar de su asociación con ANA, Shohei Ohtani mantiene un patrocinio individual con Japan Airlines

All Nippon Airways Co. (ANA), es una aerolínea japonesa con sede en Minato, Tokio. Esta opera servicios a destinos nacionales e internacionales y es la corporación de su tipo más grande del país, incluso por delante de su principal rival, Japan Airlines. En abril de 2023, la empresa tenía aproximadamente 12.800 empleados.

El fenómeno Shohei Ohtani está dando frutos a Los Angeles Dodgers

La popularidad de Ohtani ha impulsado la venta de imágenes y mercancía de Dodgers en Japón. El país asiático ha estado inundado de los souvenirs del equipo durante los últimos meses.

A pesar de su asociación con ANA, Shohei Ohtani mantiene un patrocinio individual con Japan Airlines, competidor directo de la aerolínea, lo que lo llevó a dirigirse a los nuevos empleados de JAL mediante un video. 

ANA, que inició vuelos directos a Los Angeles en 1986, actualmente ofrece tres vuelos diarios entre Tokio y la ciudad californiana. Además, colaborará con Dodgers en eventos que celebren la cultura japonesa.

Ohtani, quien ganó su segundo premio al Jugador Más Valioso tras liderar con 44 jonrones y obtener 10 victorias como lanzador, es una figura prominente en Los Angeles, donde recientemente se reveló un mural de 15 pisos en su honor. 

En lo que va de temporada, Shohei Ohtani exhibe una línea ofensiva en .267/.303/.367/.670 (AVE/OBP/SLG/OPS). Suma ocho hits en 30 turnos, con cinco anotadas, tres empujadas, dos boletos y siete ponches.

Este acuerdo refuerza la conexión cultural y comercial entre Japón y Los Angeles, destacando la influencia de Shohei Ohtani dentro y fuera del campo.

Scroll al inicio