MADRUGÓ a San Francisco: Shohei Ohtani a 109 MPH puso delante a Dodgers

Con Betts a 90 pies del home, la situación se pintaba sola para que Shohei Ohtani entrara en acción

Dodgers y San Francisco Giants se enfrentan en la segunda serie de la temporada (tercera para Dodgers) y tan temprano como en la primera entrada, la maquinaria ofensiva de Los Angeles comenzó a producir.

En conteo de dos bolas y dos strikes, el abridor Keaton Winn entró a marcarle a Mookie Betts con una Splitter de 91 MPH. El primer bate y torpedero de Dodgers conectó un elevado al izquierdo que el center field desvió y se convirtió en el primer triple de la temporada para Mookie.

Shohei Ohtani le dio con fuerza y rompió el cero

Con Betts a 90 pies del home, la situación se pintaba sola para que la estrella japonesa Shohei Ohtani entrara en acción. En cuenta de un strike y una bola, Winn volvió a apelar al Splitter y otra vez no salió según lo esperado.

Para su segundo turno le volvió a dar con fortaleza a la pelota y sumó su tercer doblete del año tras un lineazo tremendo pegado a la raya de primera.

Para Shohei Ohtani fue su carrera empujada número tres de la presente temporada y dejó su línea ofensiva en .286/.323/.393/.716 (AVE/OBP/SLG/OPS). Suma ocho hits en 27 turnos, con cinco anotadas, dos boletos y seis ponches.

Scroll al inicio