La temporada 2024 de Major League Baseball está a la vuelta de la esquina y Freddie Freeman junto a Los Angeles Dodgers esperan con ansias la voz de playball. Los peloteros han adoptado características especiales para mejorar el show durante años, y es que desde hace mucho tiempo, bateadores y pitchers eligen sus canciones favoritas las cuales le acompañarán casa vez que salgan a tomar acción.
Los toleteros latinos son los de mayor interés en este tipo de acciones. Además, los ritmos del caribe encienden a la perfección un estadio de Grandes Ligas, por lo que jugadores norteamericanos han asumido ese aspecto y se van por artistas de reggaeton, bachata y demás géneros.
Freddie Freeman, primera base de Los Angeles Dodgers, es uno de los peloteros que propiamente pasó al ritmo de Bad Bunny. Sin embargo, lo del exjugador de Atlanta Braves no fue una decisión personal, la opinión de su hijo prevaleció en elegir al interprete puertorriqueño, Bad Bunny.
Te puede interesar: 6 posibles REENCUENTROS que puedan darse en Serie Mundial 2024
Freddie Freeman eligió «Titi me preguntó» en 2023
El toletero explicó en el DodgerFest ante varios medios de comunicación la decisión para este 2024. Tras la duda planteada del periodista para el presente curso, Freeman respondió «Monaco», refiriéndose al nuevo hit del conejo malo.
Este tema del artista boricua fue lanzado hace aproximadamente tres meses y ya cuenta con un total de 85.148.616 visualizaciones. La canción pertenece a la producción discográfica más reciente de Bad Bunny: «Nadie sabe lo que va a pasar mañana».
Freddie aseguró que nuevamente, al igual que el calendario pasado, su hijo Charlie fue quien eligió la canción, siendo la afamada «Titi me preguntó» la protagonista.
Te puede interesar: ATENCIÓN Los Angeles: Dodgers LIMITÓ a Shohei Ohtani
La temporada que se avecina para Dodgers se proyecta como una de las mejores y de mayor calidad colectiva en la historia del equipo. La presencia de Mookie Betts, Shohei Ohtani, Tyler Glasnow, Teoscar Hernández y el propio Freddie Freeman estará acompañada de buena música. Lo que más sonó en 2023 y sigue rompiendo en 2024.