Tatis y Machado DENTRO: San Diego ANUNCIÓ lineup ante Cleveland

San Diego Padres jugará este lunes 26 de febrero su quinto juego del Spring Training

San Diego Padres jugará este lunes 26 de febrero su quinto juego del Spring Training. El desafío será frente a Cleveland Guardias, duelo al que llegan tras conseguir su primer triunfo de la primavera.

Tras perder sus tres primeros enfrentamientos; primero dos ante Los Angeles Dodgers y luego uno ante Milwaukee Brewers, San Diego Padres blanqueó el domingo 7×0 a Chicago Cubs. En ese juego hubo amplio dominio de los lanzadores de los Padres, quienes permitieron solamente tres inatrapables. Además, José Azocar conectó el primer de la fase previa a la temporada regular de MLB 2024.

Otro que se presentará como titular en esta fecha del lunes es el experimentado jugador de cuadro Xander Bogaerts. El internacional con Países Bajos en el Clásico Mundial de Beisbol es uno de los jugadores con la responsabilidad de secundar a figuras como Machado y Tatis Jr en San Diego Padres.

Por otra parte, Jurickson Profar se ubicó entre los nueve atletas que comenzarán el choque. El experimentado bateador tendrá una nueva oportunidad de demostrar que está listo para permanecer al más alto nivel del beisbol en Estados Unidos.

De igual modo, el conjunto de Padres utilizará al derecho Joe Musgrove como lanzador abridor. El pitcher buscará cambiar la imagen que dejó en el primer cotejo ante Dodgers, cuando no pudo pasar del primer inning.

Alineación de San Diego Padres vs Cleveland Guardians

Fernando Tatis RF

Xander Bogaerts 2B

Jake Cronenworth 1B

Manny Machado BD

Kim Ha-seong SS

Jurickson Profar LF

Luis Campusano R

Jakob Marsee CF

Matthew Batten 3B

Scroll al inicio