OFICIAL: Dodgers ANUNCIÓ lineup con TRIDENTE de LUJO vs San Francisco

El conjunto de Los Angeles Dodgers enfrentará a su similar de San Francisco Giants

El conjunto de Los Angeles Dodgers enfrentará este martes, 12 de marzo, a su similar de San Francisco Giants en el estadio «Camelback Ranch». Para ese encuentro, Dave Roberts, director del conjnto, anunció su lineup titular con varios jugadores que, seguramente, estarán en el debut oficial de la temporada ante San Diego Padres el próximo 20 de marzo, en Seúl, Corea del Sur.

Como se anunció días atrás, Betts volverá a defender el campo corto y ocupará el primer turno ofensivo. Mientras, Ohtani, en medio de su recuperación por la operación en el codo de lanzar repitió como bateador designado. En tanto, Freeman custodiará el primer cojín en el campo de entrenamiento.

En una revisión rápida, esos tres nombres sobresalen en todas las alineaciones que pueda elaborar el estratega de Los Angeles Dodgers. Incluso, destacarían en el resto de los 29 equipos de la Gran Carpa. Sin embargo, sería injusto dejar de señalar nombres como los de Will Smith y Teoscar Hernández, ambos con el objetivo de respaldar la labor de los tres jugadores citados anteriormente.

Smith, como sucede habitualmente en las juegos de temporada regular de Los Angeles Dodgers, se presentará como receptor y cuarto hombre en el orden de bateadores. Mientras, el dominicano Hernández, nueva incorporación en el elenco, aumirá la defensa del jardín izquierdo y el sexto turno entre los nueve regulares.

Asimismo, Los Angeles Dodgers dependerán del diestro Tyler Glasnow, quien llegó al equipo en temporada baja procedente de Tampa Bay Rays. Mientras, en el Spring Training con su nueva organización acumuló en sus primeras presentaciones un promedio de carreras limpias de 1.93, producto de una carrera limpia en 4.2 innings de labor.

Alineación de Los Angeles Dodgers frente San Francisco Giants

  1. Mookie Betts SS
  2. Shohei Ohtani DH
  3. Freddie Freeman 1B
  4. Will Smith C
  5. Jason Heyward RF
  6. Teoscar Hernández LF
  7. Kike Hernández CF
  8. Miguel Rojas 3B
  9. Chris Owings 2B
  10. Tyler Glasnow P
Scroll al inicio