BREAKING: Dodgers LLAMÓ a Miguel Vargas a MLB

Este año Miguel Vargas exhibe average de .295, con ocho jonrones y 38 empujadas

Los Angeles Dodgers están teniendo un inicio fulgurante de temporada. Con 29 victorias en 46 juegos ocupan un cómodo primer lugar en el Oeste de la Liga Nacional. A pesar de esto han tenido varios problemas de lesiones y esto ha llevado a a hacer varios movimientos con jugadores de Ligas Menores. Entre los jugadores que mejor rendimiento exhibe en la Triple A Oklahoma City Baseball Club está el cubano Miguel Vargas

Vargas ya tuvo participación en las dos anteriores temporadas de la Gran Carpa. Sin embargo, los números que ha dejado en las menores no los pudo traducir al máximo nivel.

Durante su carrera por Ligas Menores, Miguel Vargas posee estadísticas de alto nivel. Con 1987 veces al bate suma 613 hits, para un promedio ofensivo de .309. Además, ha despachado 67 bambinazos, anotó 383 carreras y 346 remolques. 

En MLB, sin embargo, bateó 58 hits en 303 oportunidades en el cajón de bateo. Por ello, su average terminó siendo en un discreto .191. Además, pegó ocho cuadrangulares, anotó 40 carreras e impulsó igual cifra para la goma.

Fuentes indican que Miguel Vargas será llamado nuevamente a MLB

El propio periodista resalta que aún no se conoce si el movimiento se hará durante la jornada de este 17 de mayo ni cuál será el jugador por el cual subirá al roster principal. 

Este año, en Oklahoma City Baseball Club, Miguel Vargas exhibe average de .295, con 41 hits en 139 turnos. Suma a 14 dobles, un triple, ocho cuadrangulares y 34 anotadas. Además, acumula 38 remolques, con 34 boletos y 30 ponches.

Scroll al inicio