Vargas HIZO EQUIPO: Dodgers anunció roster a la Korean Series 2024

El equipo de Los Angeles Dodgers arribó en las últimas horas a la ciudad de Seúl

El equipo de Los Angeles Dodgers arribó en las últimas horas a la ciudad de Seúl, Corea del Sur, con el objetivo de continuar su preparación en el Spring Training de MLB 2024. Para ello, tendrán dos topes frente a equipos del país asiático.

Asimismo, como parte del MLB Word Tour organizado por la oficina de Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers se enfrentará a San Diego Padres en dos ocasiones, duelos que contarán en la temporada regular de la Gran Carpa.

Abridores para juego ante San Diego Padres en Corea del Sur

Dave Roberts, director del equipo angelino, anunció los abridores para cada de uno de los juegos frente a los Padres. En el primero trabajará el derecho Tyler Glasnow, quien llegó a la organización recientemente procedente de Tampa Bay Rays. Mientras, Yoshinobu Yamamoto, el japonés que fue sensación en la liga profesional de su país y en el Clásico Mundial de Beisbol.

Los Angeles Dodgers jugarán ante Kiwoom Heroes durante su primera presentación en Corea. Luego, se medirán ante una selección nacional nacional de ese país. Eso ocurrirá los días 17 y 18 del mes de marzo. Después, 20 y 21 del mes en cuestión, Dodgers rivalizará con San Diego Padres, en lo que marcará el fin de la gira por Asia para regresar a Estados Unidos y estar listos para el debut en el Opening Day el próximo 28 de marzo.

Roster de Los Angeles Dodgers para juegos en Seúl

Lanzadores (17): Ryan Brasier, Michael Grove, Joe Kelly, Evan Phillips, Gus Varland. J.P. Feyereisen, Daniel Hudson, Landon Knack, Gavin Stone, Alex Vesia, Ryan Yarbrough, Tyler Glasnow, Kyle Hurt, Boby Miller, Blake Trenen, Yoshinobu Yamamoto.

Bateador Designado (1): Shohei Ohtani.

Receptores (3): Austin Barnes, Hunter Feduccia, Will Smith.

Jugadores de cuadro (4): Freddie Freeman, Gavin Lux, Max Muncy, Miguel Rojas.

Jardineros (3): Teoscar Hernández, Jason Heyward, James Outman.

Jugadores de cuadro/jardines (4): Mookie Betts, Kike Hernández, Chris Taylor, Miguel Vargas.

En total, el roster anunciado por Los Angeles Dodgers está integrado por 31 jugadores. Entre ellos, obviamente resalta el nombre de Shohei Ohtani, quien tendrá una clara función en el 2024 con Dodgers; ser un referente ofensivo bate en mano.

Scroll al inicio