ÚLTIMA HORA: Dodgers SACÓ del roster a lanzador dominicano

Los Angeles Dodgers movieron a un lanzador que fue un titular prometedor en la rotación de Padres

La franquicia de Los Angeles Dodgers sigue buscando la mejor ubicación de sus piezas según sus necesidades en cada momento.

El cuerpo de lanzadores y, sobre todo el de relevo, es el que más fluctuaciones está teniendo. Algo que no es de extrañar, dado que las mayores inversiones fueron en jugadores de posición y abridores estrellas.

Sin embargo, su tasa de ponches del 16,7% fue poco prometedora. Además, permitió un jonrón a Michael Busch en la reciente derrota de Los Angeles Dodgers de 9×7 ante Chicago Cubs.

Aunque a Dinelson Lamet se le considera el hombre número 26 en la lista, la directiva de Dodgers no parece importarle arriesgarlo en las exenciones del Designated For Asigment (DFA) para agregar a Varland. Aun así, es posible que Lamet apruebe las exenciones y permanezca en la organización.

Dinelson Lamet ha tenido uno de sus mejores promedios de efectividad en los últimos cuatro años con Los Angeles Dodgers. Anteriormente exhibía un promedio de carreras limpias de 6.63 en 111.1 entradas con cuatro equipos diferentes de Grandes Ligas, desde el inicio de la campaña 2021.

Sin embargo, Lamet, que fue un titular prometedor en la rotación de San Diego Padres en 2019-20, frenó su ascenso por las lesiones y una falta constante de control frente a los bateadores de MLB.

Gus Varland recibió segundo llamado al roster principal de Los Angeles Dodgers

Por su parte, Gus Varland estuvo presente en la Serie de Seúl. Allí, ante San Diego Padres, enfrentó a un bateador y lo dominó.

En Sprint Training, Gus Varland lanzó seis juegos, en los que trabajó 5.2 entradas, permitió siete hits, le fabricaron cuatro limpias, ponchó a siete, regaló un boleto y dio par de pelotazos.

Scroll al inicio