SONÓ 2 en Chicago: Shohei Ohtani CALENTÓ bate con Dodgers

Shohei Ohtani sumó sus impulsadas cinco y seis de la campaña

Chicago Cubs venció 9×7 a Los Angeles Dodgers. Seiya Suzuki remolcó tres carreras y Michael Busch conectó un jonrón contra su exequipo para remontar una desventaja inicial de dos carreras.

Precisamente Shohei Ohtani, fue quien prendió la chispa en la primera entrada con un doblete de línea entre left y center field. El batazo salió proyectado a 106.1 MPH y fue su cuarta conexión de dos esquinas de la temporada. 

Shohei Ohtani conectó 2do jonrón de la temporada

En la quinta entrada, ya con el partido en contra 6×2 y con Mookie Betts en primera, Shohei Ohtani enfrentó por tercera vez a Kyle Hendriks. Al primer envío del derecho de Chicago, un cambio a 79.4 MPH que se quedó al mismo centro, el japonés sacó a relucir todo su poder.

Tras un impacto de 105.2 MPH conectó un panorámico batazo que se fue más allá de la cerca a unos 379 pies por el jardín derecho. Para Ohtani fue su segundo cuadrangular de la temporada, ambos en los últimos dos duelos.

A pesar de la derrota, Shohei Ohtani tuvo una buena jornada ofensiva, bateó de 5-2, con par de empujadas, igual número de extrabases y de anotadas. Elevó su línea ofensiva a .286/.326/.524/.850 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Además, sumó sus impulsadas cinco y seis de la campaña, llegó a nueve anotadas, cuatro tubeyes y dos cuadrangulares. En el choque no se ponchó ni negoció boletos, por lo que se mantuvo con tres pasaportes gratis y nueve cafés. 

Scroll al inicio