Lo que estamos presenciando en esta primavera puede ser un avance de una temporada histórica para Los Angeles Dodgers. Con una ofensiva poderosa en toda la extensión de la palabra, han descifrado el pitcheo de la mayoría de sus rivales en este Spring Training.
Su más reciente contrincante fue Colorado Rockies, a los que castigaron desde la propia entrada inicial. El abridor Austin Gomber, fue el implicado y antes de poder sacar su primer out, los mejores bateadores de Dodgers lo hicieron su presa.
Betts, Ohtani y Freeman encabezaron ofensiva de Los Angeles Dodgers
Tanto Mookie Betts como Shohei Ohtani conectaron sendas líneas al jardín derecho que se convirtieron en sencillos. Mientras que Freddie Freeman remolcó la primera del choque con otro hit, pero esta vez al jardín central que propulsó a Betts desde la intermedia.
Con el batazo de Freeman, Shohei Ohtani llegó hasta tercera y luego anotaría impulsado por Will Smith, quien conectó un largo elevado al jardín central que sirvió como fly de sacrificio.
Te puede interesar: SIN FRENOS: Jonrón de Andy Pagés puso DELANTE a Dodgers
Un error del lanzador al virarse a segunda provocó que Freddie Freeman llegara a tercera, lo que le facilitó el trabajo a Max Muncy, que también elevó al jardín derecho en lo que fue el segundo sacrifly del inning.
Tras la primera entrada, Mookie Betts elevó su promedio en la primavera a .286. Shohei Ohtani, por su parte, batea para .600, de 5-3 y Freddie Freeman dejó su average en .231 (13-3).
Los Angeles Dodgers buscan su noveno lauro en la pretemporada. En 11 partidos anteriores suman ocho triunfos, dos derrotas y un empate. Las dos últimas victorias conseguidas en la jornada anterior en un día de escuadras divididas.
Sin más, disfruten de la actuación de estos grandes bateadores de Los Angeles Dodgers: