Ante un equipo aguerrido de Arizona Diamondbacks que arrancó con una lluvia de batazos sin fronteras, Los Angeles Dodgers dijeron presente en el encuentro y se niegan rotundamente a cerrar sus esperanzas en la Serie Divisional 2023 de Major League Baseball.
La alta del séptimo episodio en el «Chase Field», fungió de escenario para presenciar el leve despertar de los visitantes en el encuentro. Para el momento, los de casa se permanecían por encima con ventaja de 4×0.
Sin embargo, Dodgers mantuvo firme sus convicciones y con un buen despertar ofensivo, acercaron a los suyos y encendieron las alarmas en la tanda desértica.
Muncy y Smith reavivaron a la novena de Los Angeles Dodgers
Desde la lomita, el lanzador Ryan Thompson recibió y a su vez retiró a Freddie Freeman y J.D Martínez. Después de dos outs, la situación se le tornó complicada al relevista de Arizona.
Te puede interesar: RÉCORD ÚNICO: 4 JONRONES de Arizona en un inning SENTENCIARON a Dodgers
El zurdo Max Muncy pudo descifrar el repertorio de Thompson y en cuenta de tres bolas y dos strikes, hizo swing a un sinker que resultó en un sólido imparable.
Seguidamente, Will Smith al primer pitcheo emuló a su compañero y con otro hit puso hombres en primera y segunda, lo que significó un posible rally para la tanda de Dodgers.
Chris Taylor, llegó al home con la misión clara de lo que debía hacer. Al tercer lanzamiento, un sinker a 90.5 MPH, despachó otro hit que impulsó a su compañero hasta el home plate con la primera rayita para los suyos.
Finalmente, el turno estelar le tocó al boricua Enrique «Kiké» Hernández, quien posterior a dos strikes pudo poner a tope su buena lectura e impactó un slider a 80.4 MPH, que terminó internando a «Doña Blanca» entre left y center field.
De esta manera, la ofensiva de Los Angeles Dodgers no permitió el blanqueo y se mantienen con la convicción de buscar un respiro que los permita ir a un cuarto juego.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo de Kiké Hernández: