RALLY de 6: Dodgers SENTENCIÓ a San Diego en Juego 1 Spring Training

Un total de seis bateadores de Dodgers han remolcado dos carreras en el choque

La banca de Los Angeles Dodgers castigó con furia el pitcheo de San Diego Padres. Después de una primera entrada donde fabricaron ocho carreras a fuerza de puros batazos, Dodgers recibieron cuatro ceros de manera consecutiva hasta que, luego de varios cambios en la primera mitad del juego, volvieron a ligar y de qué manera.

Moises Lugo entró a relevar por San Diego y comenzó permitiendo infield hit por el campo corto del recién ingresado Trey Sweeney, que sustituyó a Mookie Betts.

Los suplentes de Los Angeles Dodgers armaron otra fiesta ofensiva

Aquel solo sería el comienzo, Austin Gauthier negoció boleto y Travis Swaggerty pegó sencillo al jardín central para traer la novena para Dodgers. La fiesta la continuó, Drew Avans con otro hit, este más largo al centro del terreno que le abrió las puertas del plato a Gauthier con la décima.

Ya con el partido completamente desnivelado, José Ramos conectó doblete de línea al izquierdo que remolcó otras dos. Mientras que Ryan Ward, negoció base por bolas para decretar la salida del box de Lugo.

Austin Davis entró impetuoso, ponchando a Hunter Feduccia y Brandon Lewis de manera consecutiva. Pero cuando parecía que terminaban las angustias, Kody Hoese impactó la pelota hacia el jardín izquierdo para apuntarse un doblete que redondeó otro racimo enorme, este de seis carreras.

Hasta el cierre de esta nota el choque marchaba con un apabullante marcador de 14×1 favorable a Los Angeles Dodgers. La única carrera de San Diego llegó por cuadrangular de Jake Cronenworth por el jardín derecho en la baja de la cuarta entrada.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio