Los Angeles Dodgers extendieron su permanencia en la cima del Oeste de la Liga Nacional al vencer a Seattle Mariners este lunes, 19 de agosto, con marcador de 3×0. Gavin Lux y Max Muncy jonronearon en la séptima entrada y otro Gavin, Stone, lanzó una joya de pitcheo para ser los principales protagonistas de la jornada en el Dodger Stadium.
Ambos elencos contaron con extraordinarias actuaciones de sus abridores. Por Los Angeles Dodgers, Gavin Stone trabajó siete episodios de lujo, en las que no permitió carreras, apenas le conectaron dos hits, ponchó a 10 y regaló par de boletos para apuntarse su oncena victoria con cinco derrotas en la temporada.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Stone dejó su efectividad en 3.44, con 23 salidas y 128.1 entradas de labor. Su WHIP disminuyó a 1.24 con 105 ponches, 34 bases por bola y promedio de sus rivales de .253.
Por parte de Seattle Mariners, la derrota fue a los registros de Bryan Woo (5-2) a pesar de que se apuntó salida de calidad con dos limpias permitidas (ambas en el septimo) en 6.1 capítulos, a ritmo de cinco chocolates y dos pasaportes gratis.
Los Angeles Dodgers despertaron en el «lucky seven«
Los Angeles Dodgers sacaron su bateo de largo alcance en el séptimo, que sí fue de la suerte. Abriendo entrada Gavin Lux sacó un batazo tremendo por el jardín central que recorrió una distancia de 393 pies con 104.8 MPH de velocidad de salida para su cuadrangular número 9 en 2024.
Minutos después y tras el pelotazo al receptor Will Smith, Max Muncy sacó a pasear la esférica por el right field hasta los 400 pies para su décimo bambinazo de la contienda. La conexión llevaba una velocidad de salida de 109.6 MPH.
Te puede interesar: ESCAPÓ de Seattle: Shohei Ohtani JUGÓ CARIBE con Dodgers (+VIDEO)
El bullpen de Los Angeles Dodgers se comportó a gran altura, Joe Kelly retiró el octavo de manera perfecta con un ponche incluido para apuntarse un hold. Mientras que Evan Phillips salvó su juego número 16 en 18 oportunidades tras dominar el noveno igualmente de uno, dos y tres, con un ponche a Randy Arozarena incluido.
Tras la victoria, Los Angeles Dodgers (74-52), se mantuvieron en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional, tres juegos por encima de San Diego Padres (71-55). Mientras que Seattle Mariners (64-52), se alejó a cinco partidos de Houston Astros (68-56) en el segundo puesto del Oeste de la Liga Americana.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp