Shohei Ohtani ABRIÓ PIZARRA: Dodgers MADRUGÓ a Chicago

Los Angeles Dodgers llegaron hasta el "Wrigley Field"

Después de lograr registro de siete vicotorias y dos fracasos en su primera semana de competencias, Los Angeles Dodgers llegaron hasta el «Wrigley Field» para enfrentar a Chicago Cubs. Ese fue el primer duelo fuera de casa para el equipo de Dave Roberts, desde que debutaron en el Opening Day ante San Diego Padres.

La ofensiva de Los Angeles Dodgers enfrentó al abridor de los locales Kyle Hendricks y comenzó delante en el marcador, con el liderazgo de hombres como Shohei Ohtani y Teoscar Hernández.

El último batazo de Shohei Ohtani antes de enfrentar a Chicago Cubs en la tarde del viernes, 5 de abril, representó su primer jonrón en Grandes Ligas con la organización angelina. Aquella conexión fue ante San Francisco Giants y permitió que su equipo se impusiera 4×5 en «Dodger Stadium».

Shohei Ohtani pegó doble en juego de Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Precisamente, frente a Chicago Cubs, el japonés fue quien encendió la «chispa» para inaugurar la pizarrra. Después del ponche de Mookie Betts abriendo el juego, el asiático descifró una «slider» a 88.2 mph y logró un doble entre los jardines izquierdo y central. Su cuarto doble, válido para igualar con otros cinco compañeros en el liderazgo de la Liga Nacional de MLB, salió a 106. mph y viajó hasta los 305 pies.

Luego de Ohtani, Freddie Freeman recibió cuatro bolas malas y llegó a la inicial. Por su parte, Will Smith bateó de hit al jardín izquierdo y se llegaron las bases para Los Angeles Dodgers. El encargado de impulsar las carreras fue Teoscar Hernández, quien bateó indiscutible al centro del terreno y remolcó las dos primeras anotaciones del desafío.

Teoscar Hernández impactó una sinker a 89.1 y logró una sólida línea, que salió de su bate a 109.2 mph. Shohei Ohtani y Freddie Freeman anotaron sin problemas.

Scroll al inicio