Los Angeles Dodgers lograron la victoria ante Texas Rangers 7×1, luego de ser dominados por Cincinnati Reds en la jornada anterior. En esta ocasión contaron con su bateo de poder, con protagonismo para jugadores de segunda línea.
El partido se mantuvo reñido durante la seis primeras entradas. James Outman rompió el empate a cero con hit al central en el primer episodio y Will Smith amplió la diferencia con su estreno como jonronero en la primavera, en la quinta entrada.
Adolis García empujó la única carrera de Texas Rangers en el sexto episodio con rolling a tercera, tras encontrar hombres en las esquinas. Esa fue su tercera impulsada del Spring Training, una en cada partido que ha jugado.
Los Angeles Dodgers sentenciaron a Texas a fuerza de jonrones
Las carreras que dejaron sin oportunidades a los actuales campeones llegaron en la séptima y octava entrada. Chris Okey pegó su segundo jonrón de la pretemporada con un compañero a bordo y Drew Evans remolcó la quinta con un inatrapable al central.
El marcador definitivo lo puso Chris Owings con otro cuadrangular en el octavo capítulo, válido para fletar a José Ramos, quien estaba en circulación.
Mejores bateadores del partido
Chris Owings, tuvo una tarde perfecta, de 2-2, con un jonrón, par de empujadas, e igual número de anotadas. Dejó su average en .333 y el OPS en .988.
Kevin Padlo también bateó de 2-2, con una anotada. Mientras que Mookie Betts siguió en .400 en la primavera y bateó un hit en tres de turnos. De esa forma, su OPS es de 1.100. Freddie Freeman se fue de 2-1, con un boleto y elevó su promedio a .273 y su OPS a .878.
Te puede interesar: CASTIGÓ A CHICAGO: Grand Slam de Freddie Freeman dio ventaja a Dodgers
La victoria fue a la cuenta del abridor Michael Grove (3.1, 1H, 0CL, 6K, 1BB) y la derrota se la llevó el también abridor Yerry Rodríguez (0.2, 2H, 1CL, 0K, 1BB).
En total se fabricaron ocho carreras y se conectaron 16 imparables entre ambos equipos, 13 de ellos de Los Angeles Dodgers. Cada equipo cometió un error, mientras que los vencedores dejaron a 10 hombres en base por cuatro sus rivales.