Los Angeles Dodgers sacaron la casta y remontaron un marcador adverso de 3×0 a fuerza de cuadrangulares. El emergente Jason Heyward sonó largo bambinazo por el jardín derecho para completar la remontada de 6×3 en el Dodger Stadium este martes, 20 de agosto ante Seattle Mariners.
Desde el primer episodio los Marineros cayeron sobre los envíos del abridor Walker Buehler y fabricaron dos en en ese entrada y otra más en la tercera. Jorge Polanco trajo las dos primeras con sencillo de línea al jardín derecho y luego, nuevamente el dominicano, con su noveno doblete de la temporada, produjo la tercera y última de su equipo en el encuentro.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Gavin Lux y Max Muncy repitieron sus jonrones de la jornada anterior en la parte conclusiva del quinto capítulo para reducir diferencias y poner el choque 3×2. Para Lux fue el décimo del año, mientras que para Muncy el onceno.
Mookie Betts dio un batazo clave en el séptimo episodio. Con Tommy Edman en segunda con su primer doblete de la temporada, el outfielder soltó un lineazo tremendo pegado a la raya del jardín derecho que se convirtió en biangular (18) que sirvió para poner la igualdad en el marcador.
Los Angeles Dodgers hicieron alarde de fuerza al bate ante Seattle
Una entrada más tarde, llegó el momento clímax de la noche, cuando viniendo de emergente, Jason Heyward pegó su sexto jonrón del año con dos compañeros en circulación para sellar la remontada de Los Angeles Dodgers y poner cifras definitivas ante un público enloquecido.
Te puede interesar: BLANQUEADA: Los Angeles Dodgers VENCIERON a Seattle a fuerza de jonrones
Joe Kelly se llevó el triunfo (1-0) tras lanzar una octava entrada sin anotaciones y Daniel Hudson dominó en la novena para su décimo salvamento del año. Andrés Muñoz (2-5) cargó con el revés luego de aquel fatídico octavo inning en el que recibió el decisivo cuadrangular de Heyward.
Shohei Ohtani bateó de 5-2, con un triple, una base robada y un ponche, para dejar su línea ofensiva de .291/.378/.613/.991 (AVE/OBP/SLG/OPS) y el cubano Randy Arozarena se fue de 3-0 con un boleto y una anotada.
Tras la victoria, Los Angeles Dodgers (75-52), se mantuvieron en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional, tres juegos por encima de San Diego Padres (71-55). Mientras que Seattle Mariners (64-53), se mantuvo a cinco partidos de Houston Astros (68-56) en el segundo puesto del Oeste de la Liga Americana.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp