Nuevamente en la National Basketball Association (NBA), se vivió un momento increíble y un excepcional reconocimiento a un legendario jugador de este deporte. El nombre de Kobe Bryant se hizo tendencia después que se diera a conocer una distinción pública por parte de Los Angeles Lakers.
Por la noche del jueves 8 de febrero de 2024, Denver Nuggets y Los Angeles Lakers, se midieron en un interesante e histórico partido por todo lo que refería ese día. Sin embargo, antes que comenzara la acción en el tabloncillo se rindió un homenaje a Kobe Bryant, a través de una estatua.
Por medio de la cuenta oficial del conjunto californiano en la Red Social X, se confirmó el momento donde se descubrió la imagen de bronce con la figura del exitoso basquetbolista norteamericano. De la misma manera, se comunicaron más detalles de lo que respecta la mención honorífica.
Te puede interesar: ELEVÓ NIVEL: Luka Doncic RETÓ a Stephen Curry en NBA
Los Angeles Lakers inauguraron estatua de Kobe Bryant
En unos segundos increíbles y bajo aplausos, se quitó la parte que cubría la imagen del máximo referente de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant. Al mismo tiempo, se apreció la estampa del jugador con el dorsal “8”. Esa estatua, de ahora en adelante lucirá en las afueras del Crypto.com Arena.
Por otro lado, Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, anunció que serán tres estatuas en total. Una, donde el jugador se muestre con el dorsal “24” y la otra donde salga con su hija Gigi. «Eighty-one. Forever», fueron las palabras que comentaron en la cuenta oficial de Los Angeles Lakers con la publicación de la estatua.
Desde 1996 hasta 2026, Kobe Bryant nunca dejó de ser un exponente en Los Angeles Lakers. De alguna manera, su talento para jugar al baloncesto y gran carisma tanto dentro como fuera de la cancha, lo llevó a superarse e incluso conseguir grandes récords a lo largo de su carrera.
Para esta fecha, no solo la revelación de la estatua de Kobe Bryant tendría todos los reflectores y cámaras en atención. Los Angeles Lakers, vistieron la icónica camiseta “Mamba Edition”, como parte de armonizar dicha celebración y corresponder a uno de los momentos más importantes en todos los tiempos de la NBA.
Con los colores del quinteto californiano y el combinado estadounidense, Kobe Bryant fijó un éxito rotundo en su trayectoria. A los días presentes, se mantiene bajo un legado insuperable por todo lo que alcanzó el escolta nativo de Philadelphia.
Te puede interesar: AL QUIRÓFANO: New York Knicks sufrió BAJA SENSIBLE en NBA