Lourdes Gurriel Jr. fue la gran figura por Arizona Diamondbacks.
Este martes 31 de octubre se celebró el Juego 4 de la Serie Mundial 2023 en el estadio Chase Field de Phoenix. Texas Rangers ganó con marcador de 11 por siete y se colocó a un triunfo de ser el nuevo campeón del béisbol de Grandes Ligas.
Por su parte Arizona necesita ganar cada uno de los tres desafíos restantes para ganar su segunda World Series en siete juegos.
Lourdes Gurriel Jr. fue la gran figura por el conjunto de los Cascabeles. Inició como titular en el sexto turno y a la defensa en el jardín izquierdo.
TE PUEDE INTERESAR: SILENCIÓ EL ESTADIO: Texas CASTIGÓ a Arizona con 10 y 2 JONRONES
Yunito fue a la caja en el octavo episodio para enfrentar al relevista Chris Stratton con dos outs y dos corredores en bases. En conteo de un strike sin bolas conectó una recta alta a 91.5 millas por hora del derecho.
Sacó batazo por el jardín izquierdo a 101.8 MPH que se fue por encima de las cercas del Chase Field hasta los 382 pies de distancia. Homerun. Así, acercó a su equipo hasta 11 por cinco.
Lourdes Gurriel Jr. ya remolcó una anteriormente por lo que sumó cuatro durante el desafío. Se convirtió en el cuarto jugador nacido en Cuba con esa cantidad de impulsadas en un partido de Serie Mundial.
El primero en hacerlo fue Zoilo Versalles en el Juego 1 de la World Series 1965, luego igualaron Tony Pérez en el Juego 5 de 1975 y José Canseco en el Juego 1 de 1988. Por tanto, el espirituano empató la marca de hace 58 años.
Además, Lourdes Gurriel Jr. es 13º cubano con cuadrangular en el Clásico de Otoño en la historia. Es el segundo en 2023 pues Adolis García ya lo hizo en el Juego 1 para decidir.
Veamos el batazo.
Si los Valdés fueron mambises. Los gurrieles son peloteros
Si los Valdés fueron mambises.los gurrieles son peloteros
Los gourriel llevan el béisbol en la sangre, aquí es muy pequeño para ellos.asi como,a todos los beisbolistas cubanos, que han emigrado.felicidades campeones.
Los cubanos haciendo historia, VIVAAAAA
De 1988 hasta 2023 no hay 58 años.
El primero en hacerlo fue Zoilo Versalles en el Juego 1 de la World Series 1965, luego igualaron Tony Pérez en el Juego 5 de 1975 y José Canseco en el Juego 1 de 1988. Por tanto, el espirituano empató la marca de hace 58 años.
Disfrutando mucho como cubano los éxitos de mí gente. Muchas felicidades