El jardinero cubano, Lourdes Gurriel Jr., empezó la segunda mitad a todo tren en la victoria de Arizona Diamondbacks.
Para nadie es un secreto la calidad que posee el menor de los hermanos Gurriel. Luego de la pausa por el All Star Game de MLB, se reanudaron los encuentros el 19 de julio. El conjunto de Dbacks inició la jornada en la visita al Wrigley Field, casa de Chicago Cubs.
Para dicha cita, Lourdes Gurriel Jr. alineó como tercero en el orden y defensor del bosque izquierdo del terreno de juego. A pesar de fallar en su primera chance por la vía del ponche, el cubano supo reponerse para los siguientes turnos al bate.
Ya con Arizona arriba en el marcador 1×0 en la parte alta del tercer episodio, se paró el espirituano a recibir los envíos de Justin Steele, pitcher abridor de los locales, al cual le sacudió un sencillo a 91.5 MPH en dirección al jardín derecho.
Te puede interesar: SUPERÓ MARCAS: Lourdes Gurriel Jr. se MOSTRÓ sólido en MLB
A pesar de que Dbacks hizo dos más en dicho inning, el cubano no logró anotar en carrera en esa oportunidad. Pero, en la parte alta del quinto se desquitó.
Lourdes Gurriel Jr. LLEGÓ a 30 en MLB
Luego de conectar su segundo sencillo de la tarde ante Steele, Lourdes Gurriel Jr. anotó en carrera gracias a fly de sacrificio de Corbin Carroll, extendiendo la ventaja de los visitantes a 5×0.
Dicho encuentro fue el juego número 30 de la campaña en los que ha conseguido más de un inatrapable el espirituano y el 199 en su carrera de Grandes Ligas, quedando a solo uno de los 200. Al conseguirlo, será el cubano número 27 que logra llegar al menos a las dos centenas de juegos.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Cabe destacar, que en lo que va de campaña, solo tres cubanos han alcanzado la cifra de 30 juegos multihits, Yordan Alvarez es líder con 32 y lo secundan Yandy Díaz y “Yunito”, empatados en el segundo lugar (30). Lourdes Gurriel Jr. terminó el encuentro de 5-2, con una anotada y un ponche.
Además, estableció su línea ofensiva en .267/.297/.719 (PRO/OBP/OPS), con 96 hits, 13 de ellos cuadrangulares, 56 impulsadas, 44 anotadas y cuatro bases robadas en 360 turnos al bate. Arizona terminó ganando el encuentro 5×2 ante Chicago Cubs.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp