Lourdes Jr. CASTIGÓ a San Diego, Mederos PONCHÓ a 5 Dodgers, Prieto en 500. Cubanos en MLB

12 cubanos en MLB pertenecientes a nueve organizaciones se presentaron en el Spring Training

En la jornada del martes, 5 de marzo, 12 cubanos en MLB pertenecientes a nueve organizaciones se presentaron en el Spring Training con el objetivo de continuar su preparación de cara a la venidera contienda de la Gran Carpa.

Víctor Mederos brilló entre cubanos en MLB ante Los Angeles Dodgers

Durante sus primeras presentaciones, Mederos acumuló tres episodios completos, en los que ponchó a cuatro bateadores y permitió un solo indiscutible. En la fecha ante los Dodgers, Mederos también trabajó tres capítulos completós y dominó a cinco bateadores por la vía de los strikes. De esa forma, llegó a nueve en la pretemporada tras seis innings de labor.

Después de su actuación, Los Angeles Angels derrotaron a Los Angeles Dodgers 4×0. Si bien el antillano no se anotó el triunfo, su trabajo (hold) permitió que su equipo llegara al noveno episodio con diferencia suficiente en el marcador para archivar el éxito.

Gurriel Jr. y Morejón se enfrentaron

Su remolque ocurrió en la tercera entrada cuando su equipo anotó en cuatro oportunidades, suficiente para llevarse la victoria 5×3 ante San Diego Padres. En esa entrada también hubo un jonrón del venezolano Eugenio Suárez.

César Prieto por entrar entre cubanos en MLB

Prieto entró en juego por el segunda base Brendan Donovan en la parte alta del quinto capítulo. Con su labor en el desafío sumó su sexto inatrapable en 12 veces al bate en la primavera. También, acumula dos carreras anotadas e igual número de remolques.

Miami Marlins vs Houston Astros

Scroll al inicio